Viernes 20/10/2017.

| Noticias

Noticias

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' mantiene la audiencia de su estreno

  • Cuatro ha logrado este lunes mantener al mismo número de espectadores que en el estreno de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
  • 'El crematorio' de Pepe Sancho pierde audiencia, mientras que La 1 sigue dominando el prime-time de los lunes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El mejor estreno de la temporada en Cuatro ha confirmado su éxito en la cadena. El 'docu-reality' ha logrado mantener este lunes prácticamente los mismos datos de su debut en una noche en la que 'Crematorio' se ha desinflado en laSexta y el cine de La 1 ha vuelto a reinar.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', espacio en el que cinco solteros buscan a la mujer y al hombre de su vida con la ayuda de sus madres, ha conservado la tercera posición del prime time gracias al apoyo de un total de 1.897.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 10,6% de share.

Este programa, adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son'?, rozó la semana pasada en su estreno el 11% de cuota de pantalla (10,9%) después de congregar a cerca de 2 millones de seguidores (1.911.000).

Así, pues, el espacio presentado por Luján Argüelles, que ya ayudó a buscar el amor en 'Granjero busca esposa', ha conseguido mantener prácticamente los mismos registros que le han llevado a ser, de momento, el mejor estreno del presente curso en Cuatro.

El 'Crematorio' de Pepe Sancho se desinfla

Peor seguimiento ha tenido, en cambio, 'Crematorio', ficción que ha descendido este lunes hasta el 5,1% y 5,6% de share en sus dos respectivas entregas después de cosechar en su debut un 7,8% y 8,3% de cuota de pantalla.

Estos últimos datos llevaron la semana pasada a esta serie sobre la corrupción, protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero, a convertirse en el segundo mejor estreno de laSexta en la presente temporada.

Por otra parte, los forenses de 'CSI Miami' (11,6%), en Telecinco, se han vuelto a imponer a la oferta cinematográfica de Antena 3 a pesar de que ha mejorado esta semana con el filme 'Destino final II' (9,8%).

Por último, precisamente el cine ha conseguido mantener de nuevo para La 1 el control del prime time del lunes después de la marcha, hace ya dos semanas, de la exitosa ficción 'Águila Roja'.

'La guerra de Charlie Wilson', protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts, ha logrado para la cadena pública cerca de 3,4 millones de espectadores y un 17,2% de cuota, peores datos, no obstante, que los registrados la semana anterior por 'El reino prohibido'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31