Sábado 20/10/2018.

| Noticias

Noticias

La Gaceta de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Londres, capital del arte contemporáneo con "Frieze" y el inicio  de subastas La Gaceta de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011

Podrían suspenderse "algunas cosas" de la inauguración de los Panamericanos

El programa de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos del viernes sufrirá modificaciones e incluso la suspensión de "algunas cosas" por las lluvias que están dejando los remanentes del huracán Jova, avanzó el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Bernardo de la Garza. El funcionario no precisó cuales podrían ser esas modificaciones. Por el momento no se contempla una medida más extrema como el aplazamiento de la ceremonia, una decisión que quedaría en manos de la Odepa (Organización Deportivamente Panamericana). (AFP)

Mario Vázquez Raña se come un bistec para alejar el fantasma del dopaje

El presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, probó la carne servida en la Villa Panamericana para despejar las dudas sobre la posible presencia de la sustancia prohibida clembuterol. En los próximos días Vázquez Raña se someterá a un test antidopaje para descartar riesgo de positivos entre los más de 6.000 deportistas de la Villa que decidan comer carne de res mexicana. El temor al clembuterol, un anabolizante que se usa para el engorde artificial del ganado, sobrevuela México desde que a ocho futbolistas de la selección se les detectó esta sustancia en un examen realizado en junio en la Copa de Oro de la Concacaf. (AFP)

Atletas de los Panamericanos plantan a la Virgen de Zapopan por la lluvia

El municipio de Zapopan, vecino de Guadalajara, esperaba que un millar de deportistas y otros integrantes de las delegaciones de los Panamericanos acudieran el miércoles a una ceremonia religiosa en honor de la Virgen local. Finalmente, la incesante lluvia que está aguando los días previos a los Juegos consiguió ahuyentar a los atletas, muchos de los cuales prefirieron resguardarse en la Villa Panamericana. (AFP)

Pleno de ocupación hotelera en Guadalajara por los Panamericanos

Los hoteles de Guadalajara estarán al 100% de su capacidad este fin de semana por el inicio de los XVI Juegos Panamericanos, reportó el director de Comercialización y Marketing de la justa, Horacio de la Vega. Más de 110.000 cuartos contarán con huéspedes en alrededor de 125 hoteles. De la Vega también señaló que más personas pueden hospedarse mediante la renta de departamentos ya que los organizadores esperan la llegada de más de 800.000 visitantes durante las poco más de dos semanas de los Panamericanos. (AFP)

Brasil nombra abanderado a su máximo medallista panamericano

Con 14 medallas, ningún deportista brasileño ha subido más al podio de los Juegos Panamericanos que Hugo Hoyama. A horas de la inauguración de la edición Guadalajara-2011, el Comité Olímpico decidió nominar como abanderado a esta figura del tenis de mesa de 42 años. "Después de tanto tiempo batallando por el país esto es un gran reconocimiento", dijo emocionado el deportista. Los de Guadalajara serán los séptimos Panamericanos de Hoyama, quien por el momento colecciona nueve medallas de oro. (AFP)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31