Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Varios

Noticias

Más de 4.000 participantes compiten en las Olimpiadas de las Empresas Randstad en Madrid

Más de 4.000 profesionales han comenzado las competiciones de la VIII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad, que se desarrollan en Madrid hasta el 2 de julio, con el objetivo de trasladar los valores del deporte a las empresas y fomentar hábitos saludables entre los empleados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Más de 4.000 participantes compiten en las Olimpiadas de las Empresas Randstad en Madrid Más de 4.000 participantes compiten en las Olimpiadas de las Empresas Randstad en Madrid

El evento cuenta con 16 modalidades deportivas, entre las que se encuentran, fútbol 7, baloncesto, pádel, bolos, BTT, cross, karting, natación, paint ball, piragua, golf y tenis dobles; así como categorías femenina, masculina, mixta y otra adaptada para personal con discapacidad.

La inauguración de los Juegos y encendida del pebetero tuvo lugar anoche en la Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo, y contó con la presencia de diversas personalidades del mundo institucional y del deporte, como la olímpica Neus Garriga, deportista olímpica de vela y embajadora de estos Juegos y miembro de la Organización Athenai.

El evento ha reunido a más de 150 empresas participantes, entre las que se encuentran Atento, Carrefour, Accenture, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost, Volkswagen o Audi, entre otras.

Desde su puesta en marcha en el año 2004, 'Los Juegos de las Empresas Randstad' ('www.losjuegosdelasempresas.com') se han desarrollado en diversas ciudades españolas, reuniendo a más de 20.000 profesionales en representación de cerca de 400 empresas.

Asimismo, las olimpiadas corporativas son un encuentro solidario ya que, con su celebración se da apoyo a la ONG VSO, que lucha contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y a la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Esta edición de los Juegos de las Empresas Randstad se celebran también en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña, que los acoge por primera vez. Precisamente, en el evento celebrado en Barcelona del 17 al 19 de junio, Colt Telecom se alzó con Gran Trofeo al Medallero y Grupo Barcelonesa con el Gran Trofeo Fair Play.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31