Martes 21/05/2019.

| Noticias

Noticias

Una imagen muestra los tres modelos con los que contará la gama de Samsung Galaxy S10

La gama de Samsung Galaxy S10 contará con tres versiones, el Samsung Galaxy S10E, el S10, y el S10+, y mantendrá el mismo diseño de las gamas anteriores, según una imagen que ha publicado su cuenta de Twitter Evan Blass.

Evan Blass ha publicado en su perfil de Twitter una foto donde se muestran los nuevos modelos que componen la gama más alta de Samsung, los Samsung Galaxy S10, que será presentada el próximo mes de febrero, antes de que empiece el Mobile World Congress (MWC).

La imagen publicada por Blass deja ver el diseño de esta nueva familia de Samsung. En ella se puede observar que esta línea la formarán tres dispositivos que, según Blass, serán el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10E y el Samsung Galaxy S10+. En cuanto su diseño se puede apreciar que mantienen la línea de dispositivos anteriores, que tienen distinto tamaño y que en su parte posterior la cámara en disposición horizotal que integra tiene múltiples sensores, dos en el caso del modelo más pequeño.

El 'tuit' no aporta más información acerca de las características técnicas de estos dispositivos, de su precio o disponibilidad. Todos estos datos se podrán saber durante el evento 'Galaxy Unpacked' que la compañía ha anunciado para el día 20 de febrero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31