Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

Los 'lobos' de Telecinco silencian a los famosos cantantes de 'Tu cara me suena'

Hasta tres estrenos han saltado a la parrilla este miércoles con un claro vencedor en la batalla. La ficción 'Tierra de lobos' ha llegado fuerte a Telecinco con su segunda temporada haciéndose con el prime time frente a los famosos cantantes del 'talent show' de Antena 3 y a los granjeros que confían en encontrar en Cuatro al amor de su vida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ejército ha invadido 'Tierra de lobos' para restablecer el orden en un pueblo que ya no volverá a ser el mismo tras el duelo entre César y Lobo, o, lo que es lo mismo, entre los actores Álex García y Juan Fernández.

La llegada de los militares, entre los que se encuentran las incorporaciones de Sergio Pérez Mencheta y José Sospedra, además de la actriz Carolina Bang, ha despertado el interés de los telespectadores dando el horario estelar a la producción de Multipark Ficción.

La nueva etapa de 'Tierra de lobos' ha logrado congregar frente a la cadena de Mediaset a más de 2,7 millones de seguidores (2.783.000), lo que se ha traducido en una cuota del 15,7% convirtiéndose así en el espacio más visto de la cadenas privadas.

MANEL FUENTES VUELVE CON ÉXITO A LA TELEVISIÓN

Por su parte, Manel Fuentes ha vuelto con éxito a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 con 'Tu cara me suena', formato que ha alcanzado la segunda posición de la noche mientras que ha sido todo un triunfo en las redes sociales.

De hecho, el nuevo 'talent show' de la cadena de Planeta ha logrado cinco 'trending topics' mundiales en Twitter y en España ha conseguido hasta ocho 'TT' durante la noche de su estreno.

'Tu cara me suena' ha arrancado cosechando un 14% de share y 2.064.000 espectadores con la actriz Angy, caracterizada como Lady Gaga, imponiéndose, entre otros, a Santiago Segura, que iba de Joaquín Sabina, y a un Julio José Iglesias imitando al cantante Bono.

El otro estreno de la noche, 'Granjero busca esposa', ha saltado bien a Cuatro registrando casi un 8% de cuota (7,9%) tras congregar a un total de 1.385.000 personas que veían cómo los hombres de campo elegían a sus pretendientas favoritas.

Por último, la ficción de laSexta 'BuenAgente' (4.3%), protagonizada por Antonio Molero, ha sido el espacio más afectado por la ola de estrenos de este miércoles ya que incluso ha perdido en share frente a 'El cine de La 2'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31