Martes 12/06/2018.

| Noticias

Noticias

iPhone X, el regalo estrella de estas Navidades

Apple dejó a medio mundo sin palabras cuando en septiembre presentó su nuevo buque insignia, iPhone X. Enseguida, se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, un artículo que despertaba el interés por todos los lados. Por eso, tras meses de esperas, la campaña navideña ha arrancado y, como era de esperar, el 'smartphone' es uno de los artículos estrella para este año.

Si no estás muy atento a las novedades de la compañía con sede en Cupertino, quizás no sepas muy bien qué es lo que convierte a este nuevo terminal en un 'must have'. Desde K-tuin, la tienda 'online' de Apple, ayudan a descubrir por qué estas Navidades no puedes pasar sin renovar tu teléfono móvil.

SU PANTALLA, EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Una de las principales novedades es que iPhone X prescinde por completo de los botones en la parte frontal y arriesga con una pantalla interminable, que hace que el iPhone X brille como nunca.

Y es que, al igual que nos acercamos a pasos agigantados a un mundo sin cables, también nos sumergimos poco a poco en una realidad en la que los botones son cada vez más prescindibles, y el iPhone X hace de este mantra su bandera.

FACE ID, UN PASO MÁS EN LA SEGURIDAD DE TU IPHONE

El hecho de que no haya botón de inicio supone la excusa perfecta para introducir una nueva forma de desbloquear el teléfono. Esta novedad llega con el nombre de Face ID, y es la evolución natural del Touch ID.

Si con Touch ID la huella dactilar era la llave con la que se desbloqueaba el teléfono, ahora con Face ID la clave de acceso es el rostro. De esta manera, la tecnología True Depth crea un mapa de tu cara con más de 30.000 puntos en profundidad, lo cual hace que sea imposible de engañar, incluso si se emplea una máscara o una fotografía.

LA CARGA INALÁMBRICA, PARA UN MUNDO SIN CABLES

Y es que como se ha comentado antes, los días en los que se recargan los teléfonos con cables están contados. Con la carga inalámbrica, el iPhone X pretende darle carpetazo a esta era y comenzar una nueva, más intuitiva y dinámica.

Los iPhone siempre han destacado por su batería, con una duración nada desdeñable, gracias en gran medida al sistema operativo iOS, que aprovecha al máximo el potencial de los iPhone. No obstante, esta cualidad no hace más que reforzarse con la carga inalámbrica y la nueva generación de móviles de Apple.

Si a esto se le suma el mejor rendimiento de la pantalla OLED del iPhone X, resulta que este nuevo buque insignia aumenta considerablemente su durabilidad. Al final, el iPhone X requiere menos tiempo de carga y después dura bastante más.

LA CÁMARA, LA MEJOR DEL MERCADO

La cámara siempre ha sido una fortaleza para los iPhone, un elemento que ahora incluye el modo 'Retrato', entre otras novedades. Con esta nueva inclusión, podrás tomar fotografías y manipularlas con unos simples toques para hacer verdaderas obras de arte. Mención aparte merecen los 'animojis', un nuevo 'gadget' conformado por una serie de emoticonos que imitan los gestos de quienes los usen.

Sin duda, el iPhone X es toda una joya, un móvil diseñado para marcar tendencia y convertirse en el ejemplo a seguir del mercado de la telefonía móvil durante los próximos años. Por ello, es el regalo de Navidad por excelencia durante estas fiestas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30