Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

Cuatro estrena 'Pekín Express, aventura en África'

Cuatro estrena este domingo la cuarta edición de 'Pekín Express', producido por Cuatro en colaboración con Boomerang TV, pero con dos novedades. La primera es que el concurso sale del continente asiático para trasladarse a África. Y la segunda es que será presentado por Jesús Vázquez. Desde las 22.30 horas, once parejas comenzarán la carrera pero sólo puede ganar una.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cuatro estrena 'Pekín Express, aventura en África' Cuatro estrena 'Pekín Express, aventura en África'

Por primera vez, 'Pekín Express' abandona Asia para adentrarse en el salvaje, fascinante y misterioso continente africano. Los aventureros vivirán su "bautismo" abandonados a su suerte en un paraje desértico y abrasador rodeados del la nada más absoluta. Allí, desorientados y perdidos, descubrirán que esta edición del programa será la más dura y exigente hasta la fecha.

Once parejas comenzarán la carrera --el programa marcó un récord de convocatoria con más de 68.000 candidatos en el casting-- pero, sólo 10 serán las que finalmente emprendan la carrera y una de ellas quedará eliminada en el comienzo del trayecto.

El resto tendrá la oportunidad de enfrentarse a la carrera, un recorrido en el que podrán conocer el alma del continente, las singularidades de sus culturas y la esencia de sus gentes, así como la suya propia y la de la persona con la que comparten la aventura.

'Pekín Express: aventura en África' recorrerá de Norte a Sur; Kenia, Tanzania y Sudáfrica, en una ruta de más de 10.000 kilómetros estructurada en 13 etapas. Como viene siendo habitual en otras ediciones, los concursantes sólo dispondrán de un euro diario para su manutención y deberán gestionarse el alojamiento y el transporte por su cuenta. Durante todo el recorrido encontrarán pruebas de inmunidad, gincanas, premios, penalizaciones y otros giros inesperados que dotarán a la carrera de gran intensidad y emoción.

Además, el programa estrena director de carrera. Jesús Vázquez será el encargado de relevar a Raquel Sánchez-Silva. El veterano presentador afronta así otro nuevo reto en Cuatro, cadena en la que estrenó una nueva etapa profesional con su regreso a 'Allá tú', concurso que ya condujo en 2004 y 2008 en Telecinco y que le valió el TP de Oro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31