Martes 06/12/2016.

| Noticias

Noticias

El espíritu de Alice vaga por Antena 3 con 'Marchlands'

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.00 horas, con la emisión de tres de sus cinco episodios, la serie 'Marchlands', una producción que combina drama y misterio y en la que el espíritu de la niña Alice vaga por tres generaciones familiares distintas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El espíritu de Alice vaga por Antena 3 con 'Marchlands' El espíritu de Alice vaga por Antena 3 con 'Marchlands'

La ficción, estrenada en la cadena ITV en este año, narra la historia de tres familias que viven en la misma casa a través de tres generaciones: la década de 1960, 1980 y el día de hoy. Las familias están unidas por el espíritu de Alice, la niña de la familia que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas.

Este drama contemporáneo cuenta con un reparto coral encabezado por Jodie Whittaker ('Cranford', 'Venus') y Álex Kingston ('Urgencias', 'Doctor Who'). A medida que se desarrolla el argumento a través de las tres generaciones de la familia hasta el día de hoy, emerge la verdad sobre lo que realmente le sucedió a Alice.

En el primer capítulo de la noche, en 1968, Ruth sigue obsesionada con la pérdida de su hija Alice. En 1987, Helen y Eddie están cada día más preocupados por su hija Amy, que asegura tener una amiga imaginaria llamada Alice. En 2010, Mark y su novia Nisha (embarazada) acaban de mudarse. Nisha descubre la foto de una niña tras el papel de la pared. Justo después, la joven se cae de la escalera a la que estaba subida y se rompe el tobillo.

En la segunda entrega, Ruth visita en 1968 la tumba de Alice y descubre sobre la lápida una pequeña cruz de plata que perteneció a su hija. Más tarde, le confiesa a Paul que está dispuesta a llegar hasta el fondo y descubrir qué le pasó a su hija. En 1987, Helen convence a Eddie para llevar a Amy a la consulta de un psiquiatra. En el presente, Nisha sigue sin poder moverse de casa debido a su fractura de tobillo.

Por último, en 1968, Ruth y Paul descubren que no podrán tener más hijos. Por otra parte, Paul cree que Ruth es responsable de la muerte de Alice. En 1987, Helen y Eddie siguen sin averiguar cómo tratar a su hija. En 2010, Nisha da a luz una niña y Ruth entra en shock al conocer que la niña se llamará Alice.

Tras el acuerdo con ITV Studios Global Entertainment, cadena inglesa que lanzó la serie, Antena 3 estrena en España la ficción, en exclusiva. De esta manera, la cadena de Planeta continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra y emisión de series premiadas por crítica y público como 'Downton Abbey', 'The Pacific', 'Hermanos de sangre', 'Boardwalk Empire', 'Modern Family', 'Glee', 'The good wife' o 'Camelot', entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31