Sábado 21/10/2017.

| Noticias

Noticias

'Cómo conocí a vuestra madre' podría tener una temporada más

  • En la octava se conocerá quién es la madre de los protagonistas.
  • Uno de los creadores deja la puerta abierta a una temporada más pero no aclara si con los mismos personajes o como un spin off.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Conoceréis quién es vuestra madre en la octava y última temporada. Tras ocho años de búsqueda, Ted (Josh Radnor) desvelará a los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre' la identidad de la mujer de su vida. Pero la resolución del enigma principal podría no suponer necesariamente el fin de la serie.

En la octava y presumiblemente última temporada los fans de la serie, junto con la hija de Ted (Lyndsy Fonseca) y su hijo (David Henrie), resolverán el misterio principal pero puede que sus aventuras continúen más allá.

En este sentido, Carter Bays, uno de los creadores de la serie, deja una puerta abierta a la continuidad de la serie tras la octava temporada ya que "mientras el trabajo sea creativo" y tanto él como Craig Thomas y el equipo de la CBS quieran "seguir trabajando" seguirán sacando ideas para "continuar la serie".

Además, el escritor asegura que "la identidad de la madre es solo un detalle más, ya que la evolución de la serie ha ofrecido mucho más a los espectadores".

Con tal afirmación, Carter abre la puerta pero no aclara que camino tomarán si deciden cruzar el umbral. No aclara si habrá una nueva temporada con los mismos personajes -y con la identidad de la madre ya sobre la mesa- un spin-off con alguno de los protagonistas principales o si será una nueva serie que enfoque la historia desde la perspectiva de la madre (¿'Cómo conocí a vuestro padre'?).

Sobre el fin de la serie se pronuncia, entre otros, Jason Segel, que interpreta el papel de Marshall uno de los mejores amigos del soltero empedernido y protagonista en la ficción. "No me importaría que hubiese una novena temporada", afirma entusiasta Segel, quién además se muestra a favor de una final "natural" para la trama.

Además Segel apunta a que uno de los éxitos de la serie ha sido que tanto Craig como Carter se han dedicado durante todo este tiempo a escribir sobre "sus amigos y las estupideces que cometieron en Nueva York". "Me siento muy orgulloso de haber formado parte del proyecto", concluye Segel.

El final está escrito

Pero tanto Carter Bays como Craig Thomas aseguran que, pase lo que pase, no se trata de estirar el chicle indefinidamente. Bays afirma que tienen atados todos los detalles acerca del final, pero no tienen una fecha exacta para ese día. "¡Claro que hemos hablado sobre ello! Pero no es una prioridad para nosotros" afirma Bays.

En la misma línea, Craig Thomas alude de forma tímida a "la presión" que están recibiendo tanto él como Carter Bays para filtrar quién es la madre. Entre tanto, los seguidores de las aventuras de este grupo de amigos ya pueden marcar en el calendario la fecha de ese esperado momento.

"El final ya está escrito. Lo hemos resuelto y estamos muy orgullosos porque creemos que lo hemos hecho de la mejor manera posible", concluye para The Hollywood Reporter Craig Thomas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31