Sábado 20/04/2019.

| Noticias

Noticias

Esta aplicación pone en contacto a los niños con Papá Noel a través de videollamadas en directo

  • Los más pequeños no adivinan que son sus padres lo que están hablando en lugar de Papá Noel, ya que la 'app' distorsiona la voz

La aplicación española Xmas Time permite realizar videollamadas en las que los niños interactúan en directo con Papá Noel, para que puedan pedirle en los juguetes que quieren esta Navidad desde el smartphone.

Esta aplicación, disponible en iOS, permite a los más pequeños llamar y hablar con Papá Noel. En realidad, al otro lado de la pantalla se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de este personaje navideño y mantienen una conversación en directo con ellos.

Los más pequeños no adivinan que son sus padres lo que están hablando en lugar de Papá Noel, ya que la 'app' distorsiona la voz haciendo que lo que ellos escuchan sea una "supuesta voz de Papá Noel". Además, la aplicación permite la grabación de estas llamadas.

Xmas Time cuenta con varias opciones para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 euros por una tarifa ilimitada. Además, está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30