Domingo 23/09/2018.

| Noticias

Noticias

La aplicación InkyPen llegará a Nintendo Switch en noviembre con una tarifa plana

Nintendo ha compartidos nuevos detalles de sus títulos más esperados con motivo de Gamescom 2018, en Colonia (Alemania), y ha anunciado la disponibilidad de la aplicación InkyPen para la plataforma Switch en noviembre.

InkyPen es una aplicación que permite leer comics en formato digital. La compañía ha anunciado su llegada a Nintendo Switch en noviembre, con una tarifa plana para que sus usuarios puedan "leer tantos cómics como quieran". En otros títulos, podrán acceder a Juez Dredd, Metabarón, Sonic The Hedgehog y Dark Souls.

Nintendo también ha compartido nuevas imágenes de Super Smash Bros. Ultimate, que muestran a los últimos personajes confirmados, King K.Rool, Samus Oscura y Chrom, batiéndose en duelo en dos combates completos.

El juego DAEMON X MACHINA, de Marvelous en exclusiva para Nintendo Switch, llegará en 2019, y pondrá a los jugadores a cumplir una serie de misiones a los mandos de armaduras de combate completamente personalizables, llamadas Arsenals.

Mario Tennis Aces contará con Diddy Kong, un personaje que se columpiará de liana en liana para su golpe especial, y que estará disponible de forma inmediata para todos los jugadores que jueguen un torneo 'online' entre el 1 y el 30 de septiembre.

Super Mario Party se encuentra ya dispone en precompra en la Nintendo eShop, y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre. Asimismo, Luigi, el hermano de Mario, además de aparecer en Super Mario Party, protagonizará Luigi's Mansion para la familia de consolas Nintendo 3DS, que estará disponible en Europa a partir del 19 de octubre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30