Martes 06/12/2016.

| Noticias

Noticias

Un apagón pone en jaque al equipo de NCIS en 'Navy'

Gibbs y su equipo vuelven a llenar de acción la noche del viernes de laSexta a partir de las 21.30 horas en 'Navy: Investigación Criminal'. Esta vez se enfrentarán a nuevos complicados casos, como un apagón generalizado en la ciudad, causado por un robo en la central, que como siempre intentarán resolver en un tiempo récord.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un apagón pone en jaque al equipo de NCIS en 'Navy' Un apagón pone en jaque al equipo de NCIS en 'Navy'

En la primera entrega de la noche, titulada 'Apagón', los agentes del NCIS se ven obligados a buscar otras alternativas a la electricidad cuando un robo dentro de una central provoca un apagón en toda la ciudad. Ningún departamento podrá hacer uso de sus técnicas habituales, lo que dificultará los avances en la investigación del asesinato de una teniente implicada en el atraco.

Mientras Abby tiene que recurrir de nuevo a los experimentos químicos para analizar fluidos, McGee revisa los registros bancarios de los sospechosos sobre el papel y DiNozzo se pelea con una antigua imprenta para conseguir copias de un retrato robot.

En 'El héroe local', Gibbs y su equipo trabajarán para averiguar el nombre de un médico de la Marina que ha sido asesinado en Irak. El doctor había salvado multitud de vidas antes de ser asesinado en acto de servicio. Al registrar sus posesiones, encontrarán el cadáver de una mujer en uno de sus armarios.

La tercera entrega, 'Sellado con un beso', comienza cuando el NCIS recibe una carta misteriosa sellada con un beso y Tony asumirá desde un principio que es para él. Al abrir el sobre, éste lanza un polvo extraño que hace que alguno de los agentes comience a padecer síntomas de una extraña enfermedad.

Gibbs y todo su equipo serán obligados a guardar cuarentena en la sala de autopsias del NCIS hasta que se analice e identifique el polvo misterioso. La apertura de una investigación tratará de desvelar el origen de la carta.

Por último, en 'Penumbra', el grupo NCIS se enfrentará a la búsqueda y captura de un terrorista y de sus aliados cuando el comando ordene a uno de ellos la misión de matar a Gibbs. Éste y su equipo trabajarán para comprender el enorme entramado de personas y lugares que posee este caso, que se convertirá en el más difícil al que se han enfrentado hasta ahora cuando uno de ellos pierda la vida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31