Viernes 21/06/2019.

| Noticias

Noticias

Los accesorios para Nintendo Switch mini muestran cómo será la versión reducida de Switch

Los accesorios para Nintendo Switch mini que la tienda online de productos y accesorios de consolas Honson tiene ya disponibles permiten ver cómo será la versión reducida de la consola de Nintendo, que se espera que sea la sustituya de Nintendo 3DS.

Honson, una tienda 'online' de accesorios para consolas, sacó la venta el 17 de julio varios accesorios y productos compatibles con una supuesta 'Nintendo Switch mini', que Nintendo aún no ha presentado oficialmente, pero de la que ya han hablado algunos analistas.

Las imágenes destacadas en los productos, entre ellos, fundas, maletas de viaje o cargadores portátiles, incluían un boceto del diseño de la versión mini, que tiene el mismo aspecto físico que el Nintendo Switch original pero con unas dimensiones más pequeñas.

Según los bocetos el dispositivo, esta nueva consola no tendrá los mandos desmontables, los Joy-Con, característicos de la videoconsola original.

Esto indicaría que, a pesar de que el público no ha tenido a su disposición este nuevo dispositivo, las marcas y los fabricantes de accesorios hayan tenido acceso al propio modelo o a sus dimensiones para crear una nueva gama de nuevos productos mini que la acompañarán en su lanzamiento.

Todo esto ocurre dos meses después de que Bloomberg publicase que la empresa lanzaría una versión más económica de Nintendo Switch que actuaría como sustituto de la portátil Nintendo 3DS. También se espera que Nintendo lance una segunda generación de la Switch actual.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31