Sábado 21/07/2018.

| Noticias

Noticias

ZTE trabaja en un 'smartphone' con dos 'notch'

ZTE trabaja en un nuevo 'smartphone' conocido como Iceberg que además de seguir la tendencia en diseño del módulo superior en la pantalla para alojar la cámara en adopta un segundo módulo en la parte inferior de la misma.

El 'smartphone' se ha visto en la página de IF World Design Guide, la organización que anualmente premia los mejores diseños de todo el mundo, donde se detallan algunas de sus características y se resaltan los dos 'notch'.

ZTE Iceberg tendrá dos 'notch', que desde IF entienden que "las dos partes de la pantalla pueden realizar la función interactiva del sistema, lo que es conveniente y rápido". Ambos 'notch' alojarán los altavoces, que pasan ahora a estar en la parte frontal.

Otro aspecto que desde IF destacan es el material empleado. En concreto, parece que Iceberg tendrá tanto la parte frontal como la posterior de cristal, que en las esquinas se unen y quedan transparentes "para revelar la belleza esencial del cristal". Cuenta, además, con carga inalámbrica, como detallan desde la organización.

Por las imágenes, se aprecian, además, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y una cámara principal de doble sensor. ZTE Iceberg tiene como fecha de lanzamiento "después de 2018", según la ficha de IF, y se enfocaría a los mercados de Asia, Norteamérica y Europa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31