Miércoles 19/09/2018.

| Noticias

Noticias

ZTE desarrolla un 'smartphone' Nubia con pantalla en la parte trasera que prescinde de la cámara selfi

El fabricante chino ZTE, a través de la marca Nubia, ha desarrollado un 'smartphone' con dos pantallas, una de ellas colocada en la parte trasera del dispositivo, el cual prescinde de la cámara frontal al utilizar la pantalla y la cámara trasera para hacer selfis.

Las imágenes filtradas del dispositivo provienen tanto de la red social china Weibo como de un vídeo publicado por el filtrador Slashleaks, los cuales muestran el diseño del nuevo móvil ZTE Nubia, en cuyo desarrollo trabaja actualmente la marca china y qude destaca por su pantalla trasera de grandes dimensiones.

El terminal tiene un concepto distinto al ZTE Axon M, que integra dos pantallas unidas por una bisagra que permiten usarlas ambas juntas al estar desplegadas, o también plegadas.

El nuevo Nubia no es un dispositivo desplegable, y las pantallas que posee son independientes, con la trasera algo más pequeña que la principal y que cubre gran parte de la superficie de la trasera, casi hasta la cámara trasera, que presenta dos sensores en horizontal.

La pantalla delantera del terminal no posee ni 'notch' ni cámara delantera, y los sensores de huellas dactilares para desbloqueo se integran en los laterales del dispositivo.

El filtrador Slashleaks ha asegurado que se trata del modelo ZTE Nubia Z18s, aunque todavía no hay confirmación oficial. Se desconocen las especificaciones técnicas que tendrá, así como si desembarcará en occidente debido al bloqueo comercial que Estados Unidos ejerce actualmente sobre ZTE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31