Viernes 17/11/2017.

| Noticias

Noticias

nubia Z17mini, un gama media correcto con una cámara dual destacable

nubia lanzó a principios de junio su dispositivo Z17mini, un terminal que se enmarca en la gama media, y que ofrece una cámara principal dual, a la que saca partido con distintas opciones creativas.

Se trata de un terminal de gama media que cuenta con un diseño cuidado, aunque poco original. El cuerpo está fabricado en metal, con los bordes redondeados, y presenta un botón físico en la parte frontal, cuando parece que algunas marcas empiezan a prescindir de él.

Desde luego, este terminal no se apunta a las pantallas amplias sin marcos, pero sí a la tendencia de las cámaras duales. En la parte posterior, nubia Z17mini incorpora dos sensores de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 para unas fotografías de calidad, dentro su gama.

Destaca especialmente la cámara frontal, con un sensor de 16 megapíxeles y gran angular. Ni qué decir tiene que está pensado para sacar los mejores selfies en los que se pierda detalle del entorno.

La cámara cuenta con una función para hacer fotografías en 3D, más parecida a capturas en 360 grados, a la que hay que pillar el truco para poder manejarla bien --aunque ofrece indicaciones--, y opciones varias de filtros y desenfoque --para sacarle el máximo partido a la cámara dual-- y un modo panorama, entre otras opciones para dar rienda suelta a la creatividad.

El terminal nubia Z17mini cuenta con unas características bastante aceptables: 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos. La batería anda algo por debajo de los 3.000 mAh (2.950 mAh). En conjunto, ofrece una experiencia bastante fluida, pero tiene la particularidad de que se calienta rápido y la autonomía que ofrece quizá no aguante la jornada completa.

nubia Z17mini ofrece características superiores, como lector de huella dactilar en la parte trasera, o cristal zafiro en la cámara principal para hacer más resistentes las lentes. Se complementa con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (424 ppi).

El dispositivo que hemos podido probar es de color dorado con la parte frontal en blanco, pero está disponible también en negro, opciones bastante elegantes y que encajan a la perfección con cualquier escenario.

En conjunto, nubia Z17mini se presenta como un gama media destacable, con características propias de la gama y otras que suben un poco el nivel del terminal. El tamaño es correcto, no se siente ni grande ni pequeño, y funciona con fluidez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30