Domingo 21/10/2018.

| Noticias

Noticias

YouTube prueba una función de vídeos en ventanas flotantes para la versión de escritorio de su sitio web

La compañía tecnológica Google ha iniciado las pruebas de una función de vídeos flotantes para el sitio web de YouTube, en su versión de escritorio. De esta forma, es posible navegar por diversas páginas de la plataforma mientras se ven vídeos en una ventana de menor tamaño situada en la esquina inferior derecha.

YouTube ha iniciado las pruebas de una función de reproducción de vídeos en ventanas flotantes en la versión de escritorio de su sitio web, con el objetivo de ampliar la disponibilidad de esta característica, que actualmente está presente en sus aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

Un pequeño número de usuarios, entre los que se encuentra el portal 9to5Google, está participando en los tests. La característica en pruebas está operativa en navegadores como Chrome o Safari para los sistemas operativos macOS y Chrome OS.

El citado medio ha explicado que los usuarios pueden realizar diversas acciones dentro del sitio web de YouTube, como regresar a la página de inicio, realizar una búsqueda o ver un canal, mientras ven un vídeo. El contenido seguirá reproduciéndose dentro una ventana flotante que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Esta ventana flotante permite ejecutar controles como reproducir o pausar el vídeo, verlo de nuevo o continuar al siguiente contenido. Además, será posible mostrar listas de reproducción y navegar sobre ellas pulsando un icono situado en la esquina inferior derecha de esta ventana. No obstante, carece de una herramienta que permita habilitar o deshabilitar la función, sino que solo permite cerrar la ventana pulsando un botón de la esquina superior derecha.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31