Martes 10/04/2018.

| Noticias

Noticias

YouTube empieza a distribuir la función 'Autoplay on Home' para la aplicación de Android

La plataforma de vídeo YouTube ha iniciado este martes la distribución de 'Autoplay on Home', una función de autoreproducción de vídeo directamente desde la página de inicio para la aplicación del sistema operativo Android.

Según informa el portal 9to5Google, desde el pasado mes de octubre, la función 'AutoPlay on Home' se encontraba en pruebas y es este martes cuando se producirá su lanzamiento en los dispositivos que trabajen con Android.

'Autoplay on Home' dispondrá de su sus ajutes bajo el menú de configuración de 'Autoplay', y consiste en la reproducción automática de los vídeos en la misma pantalla de inicio, normalmente por orden descendente.

Los usuarios primero observarán una miniatura durante un segundo y posteriormente verán el símbolo de carga, que señalará el comienzo del vídeo, que se reproducirá sin sonido, auque si tendrá las barras de sonido que mostrarán cómo se reproduce aunque no se oida. Si hay subtítulos, también se mostrarán.

Los usuarios podrán deshabilitar la función desde la pestaña configuración, incluso existe una opción para desactivar Autoplay cuando no estemos conectados a WiFi.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30