Martes 12/06/2018.

| Noticias

Noticias

El Xiaomi Mi 7 prevé sumarse a la lista de 'smartphones' que incorporarán un módulo 'notch' como el iPhone X

El 'smartphone' Xiaomi Mi 7 presentará un diseño caracterizado por la presencia de un módulo 'notch' en su parte frontal, y guardará una apariencia similar a la del iPhone X de Apple, como muestra el 'firmware' del próximo terminal de la compañía china, que incluye referencias en su código a esta característica.

El Xiaomi Mi 7, uno de los próximos lanzamientos de gama alta de Xiaomi, presentará un diseño con módulo 'notch' en su parte frontal, tal y como ha podido ver el filtrador @FunkyHuawei en el código del 'firmware' del dispositivo, en una información de la que se ha hecho eco el portal XDA Developers.

En concreto, en el 'firmware' hay referencias a este tipo de apariencia en los servicios de la cámara, la interfaz de usuario y los ajustes del dispositivo, que se centran especialmente en la configuración de los iconos de la barra superior de estado.

De confirmarse esta característica, el Xiaomi Mi 7 se convertirá en uno más de los 'smartphones' recientes que presentan este diseño pujante, visto por primera vez en los modelos Essential Phone e iPhone X, ambos de 2017. De hecho, el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sirvió de marco de presentación de nuevos terminales con 'notch', como los ASUS ZenFone 5 y 5z o los Wiko View 2 y View 2 Pro.

El Xiaomi Mi MIX 2S, que será presentado el próximo 27 de marzo como el otro gran lanzamiento del fabricante chino, apunta a presentar un módulo similar en su frontal, aunque con la diferencia de que este podría estar ubicado en la esquina superior derecha del terminal, y no en el centro.

CÁMARA INFRARROJA Y 6 GIGABYTES DE RAM

Junto a este diseño, el 'firmware' del Mi 7 también ha revelado que este 'smartphone' contará con una cámara infrarroja. La aplicación MIUI Keyguard, responsable de las funciones de desbloqueo del terminal, hace referencia en su código a este tipo de sensor de reconocimiento facial.

En paralelo, el portal Gizmochina ha detectado en el portal de pruebas Geekbench información referente a un modelo nombrado como Xiaomi Dipper, que monta un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, ofrece 6 gigabytes de memoria RAM y presenta el sistema operativo Android 8.0 Oreo. El citado medio ha valorado que este modelo podría corresponderse también con el Xiaomi Mi 7.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30