Martes 18/06/2019.

| Noticias

Noticias

Mi 9 de Xiaomi usará un procesador Snapdragon 855 y un sistema de triple cámara

Mi 9, el próximo 'smartphone' insignia de Xiaomi, contará con un sistema de triple de cámara y un acabado azul irisado brillante, y tendrá en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress (MWC19) un evento de lanzamiento cuatro días después de su presentación en China.

El vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, ha publicado en su perfil oficial en Twitter varios 'tuits' en los que aparecen algunas especificaciones e imágenes del nuevo modelo de la marca, Mi 9, que dejan a la vista su sistema de triple cámara trasera, localizado en su parte trasera y dispuesto de manera vertical. Además, incluye un 'flash' debajo de las cámaras.

La compañía asiática ha usado tecnología holográfica de grabado láser a nivel nano y un recubrimiento de doble capa para crear el color azul de la cubierta trasera del teléfono, que aparece con un aspecto irisado y brillante.

En estas fotografías se muestra también que los altavoces están ubicados en la parte inferior del teléfono, a ambos lados de la ranura de carga, y que los controles de volumen se sitúan en su lateral derecho.

Un 'tuit' anterior, publicado también por el vicepresidente de la compañía, informa de que el dispositivo contará con una procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero no se han compartido más detalles acerca de otras especificaciones técnicas del teléfono.

En el mismo 'tuit', Xiang ha informado que el 'smartphone' Mi 9 tendrá un evento de presentación el 24 de febrero, en el marco de MWC. La compañía, a través de su perfil en la red china Weibo, anunció hace unos días el evento de presentación en China de este dispositivo, que coincidirá con el evento de Samsung el 20 de febrero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30