Domingo 16/09/2018.

| Noticias

Noticias

Xiaomi anuncia la presentación de su 'smartphone' Mi MIX 2S el 27 de marzo en Shanghái

La compañía tecnológica Xiaomi ha anunciado un evento de presentación de su 'smartphone' Mi MIX 2S para el próximo 27 de marzo, que tendrá lugar en Shanghái (China). Este terminal apunta a presentar un diseño de pantalla con marcos muy reducidos, como revela el anuncio del fabricante chino.

Xiaomi presentará su próximo 'smartphone' buque insignia, el Xiaomi Mi MIX 2S, el próximo 27 de marzo en Shanghái. La compañía ha publicado a través de su perfil de la red social china Weibo una imagen que confirma tanto el evento como el terminal que lo protagonizará, pero que todavía no precisa el horario en el que se desarrollará el acto.

La imagen distribuida no muestra el diseño del nuevo 'smartphone', pero la presencia de una silueta trazada con líneas muy finas da pistas acerca de una pantalla con marcos muy reducidos, al menos en sus laterales y en su parte superior, mientras el grosor del inferior no se incluye.

Su predecesor, el Xiaomi Mi MIX 2, presenta un marco inferior más grueso, dado que en esta parte se ubicaban módulos como el de la cámara frontal del dispositivo, por lo que el nuevo teléfono podría repetir esta tendencia de la firma china.

Filtraciones previas habían avanzado que el nuevo 'smartphone' de Xiaomi prevé montar un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, pantalla con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+, y una batería de 3.400 miliamperios hora, además del sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30