Miércoles 25/04/2018.

| Noticias

Noticias

Xbox introduce en su nueva actualización un modo de baja latencia y mejoras en Mixer y en el audio de la consola

Xbox trae consigo numerosas mejoras para su consola en su nueva actualización como el 'modo juego' o modo de baja latencia, la compatibilidad con resolución 2560x1440 (1440p) o el soporte para AMD Radeon. El parche también incluye modificaciones en Mixer y mejoras en el audio de la consola.

Xbox ha emitido un comunicado este martes en el que explica las actualizaciones llevadas a cabo en su consola. El parche añade nuevas características de vídeo, como el modo automático de baja latencia (ALLM), también conocido como 'modo de juego', que permite que la pantalla se adapte a las necesidades del videojuego.

La actualización también incluye la compatibilidad con la tecnología AMD Radeon y la compatibilidad con resolución 1440p (2560x1440), una opción especialmente atractiva para usuarios de Xbox One con una pantalla 1440p para juegos de PC. Todas estas nuevas opciones de vídeo se pueden habilitar desde el menú configuración de la consola, aunque es necesaria una pantalla compatible.

Xbox también ha presentado una nueva característica para Mixer, llamada 'share controller', a través de la cual el jugador podrá compartir su mando. También se ha facilitado el uso de Mixer, ya que se podrá iniciar la emisión desde cualquier sitio de Xbox One. Si mientras el usuario retransmite cambia de juego o va a inicio, se mostrará una animación de pausa al espectador. Los vídeos o capturas de pantalla realizadas en la consola se podrán compartir directamente en Twitter en lugar de aparecer como un enlace.

Del mismo modo, se han agregado mejoras como la opción de cambiar entre los temas claro y oscuro en Xbox; avances en el sistema de Narrador de la consola, ya que se puede modificar su volumen independientemente del volumen del sistema; la posibilidad de equilibrar la música de fondo y el sonido del juego al gusto del jugador; mejoras en el audio de la pantalla de inicio de Xbox One; la renovación del diseño en el navegador Microsoft Edge en Xbox One; cualquier persona podrá crear torneos comunitarios, característica disponible anteriormente solo para administradores; nuevos filtros en el apartado de Clubs de Xbox.

Existen otras modificaciones que actualmente solo están disponibles para algunos usuarios porque se encuentran en fase de pruebas, según explica Xbox.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31