Miércoles 26/09/2018.

| Noticias

Noticias

WhatsApp para iOS permite ver actualizaciones de estado desde su 'widget' y escuchar audios en segundo plano

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha difundido la versión 2.18.40 de su 'software' para iOS, con novedades que permiten al usuario visualizar actualizaciones de estado recientes desde el 'widget' propio o escuchar notas de voz mientras se está utilizando otra 'app'.

WhatsApp para iOS ha sido actualizada a la versión 2.18.40, con la incorporación de nuevas características como la visualización de las actualizaciones de estado recientes de los contactos del usuario dentro la información disponible desde el 'widget' de la aplicación, como ha recogido el portal Gadgets 360.

Este 'widget' está disponible mediante la tecnología 3D Touch de Apple. Para activarlo, es necesario mantener pulsado el icono de WhatsApp durante unos segundos o acceder desde la sección Hoy de iPhone. Este servicio solo mostraba hasta ahora las últimas conversaciones del usuario.

La nueva versión 2.18.40 de WhatsApp para iOS ha incorporado la capacidad de reproducir notas de voz en segundo plano, con lo que el usuario puede escuchar audios mientras utiliza otra aplicación o bloquea el dispositivo. El citado medio ha explicado que la nueva versión de la 'app' está disponible para iOS 7.0 y versiones posteriores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30