Lunes 25/03/2019.

| Noticias

Noticias

WhatsApp prueba una función que muestra las veces en las que se ha compartido un mensaje

La aplicación de mensajería WhatsApp ha desarrollado una nueva función con la que muestra la cantidad de veces en las que se ha reenviado un mensaje y que también advierte a los usuarios en los casos en que un mensaje ha sido reenviado más de cuatro veces.

La nueva característica de WhatsApp, denominada 'información de reenvíos', se ha incluido en la versión beta 2.19.80 para Android, donde se encuentra en pruebas aunque por el momento no se encuentra operativa, como han advertido desde el portal WABetaInfo.

Entre las principales novedades, WhatsApp prueba la función por la que muestra el número de veces en el que se ha reenviado un mensaje. Estos datos se incluyen en la información adicional que acompaña a los mensajes, junto a si el mensaje ha sido recibido y leído.

Esta información se muestra solamente en los mensajes enviados por el propio usuario, no en los recibidos, y al igual que sucede con la información sobre si un mensaje ha sido leído o no, puede activarse y desactivarse desde los ajustes.

Asimismo, WhatsApp prueba también otra novedad con la que identifica los mensajes que se han compartido más de cuatro veces. En lugar de la etiqueta de 'compartido' que ya se muestra sobre ellos, estos mensajes se identifican como 'compartido de forma frecuente', para advertir así al usuario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30