Jueves 15/11/2018.

| Noticias

Noticias

La expansión Dark Side de Star Wars: Desafíos Jedi de Lenovo, disponible junto con la espada láser de Kylo Ren

La actualización Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side está ya disponible de forma gratuita para la experiencia de realidad aumentada de Lenovo, junto con la edición limitada del mando espada láser de Kylo Ren, disponible para su compra a partir de este miércoles.

Lenovo ha trabajado de la mano con Disney en nuevas experiencias para el juego de realidad aumentada Jedi Challenges. En la actualización Dark Side, la tercera expansión de contenido gratuita, los jugadores podrán empuñar la espada láser de Kylo Ren para luchar contra sus oponentes Rey y Yoda en el lado de la Fuerza.

La actualización incluye, además, un nuevo modo multijugador: Naves de Batalla. Los jugadores podrán capitanear naves espaciales de batalla contra sus oponentes en tiempo real y en partidas multijugador.

Estas naves permiten a los jugadores tomar el control de una Imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser, manejando maniobras ofensivas y defensivas en el combate espacial. Cada nave está compuesta de cuatro secciones en las que los jugadores pueden recalibrar constantemente, usar turboláser de fuego, escudos defensivos, despliegue de naves 'Power Up' y bombardeos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31