Lunes 19/11/2018.

| Noticias

Noticias

Warner Bros presenta Lego Los Increíbles, un juego con misiones de las dos películas y personajes de Pixar y Marvel

La compañía Warner Bros ha presentado, en un evento celebrado en Madrid este jueves, Lego Los Increíbles, un videojuego en el que colaboran TT Games, Pixar y Lego, y que aúna misiones de las dos películas de la franquicia junto con un modo de juego de mundo abierto lleno de oleadas de criminales.

Lego Los Increíbles, el nuevo título de TT Games se ha presentado en las oficinas Warner Bros de Madrid en presencia del assistant game director de TT, Richard Greer. El juego salió a la venta para Xbox One, X, PC y PS4 el 15 de junio, mismo día del estreno de la película en Estados Unidos.

El videojuego aúna las dos películas de la franquicia, con seis misiones para cada una de ellas, y empieza por Los Increíbles 2. Para avanzar por los niveles, el jugador tendrá que utilizar las habilidades especiales de cada personaje y combinarlas entre sí.

En el juego, como han explicado durante la presentación, aparece un nuevo tipo de construcción, denominada construcción familiar, que necesita de la cooperación de los personajes para desbloquear aspectos clave.

Al margen de los niveles centrados en las películas, el videojuego ofrece la posibilidad de jugar en mundo abierto, donde el jugador podrá moverse por un mapa dividido en distritos y afrontar nuevas misiones.

Pixar, TT Games y Lego han creado de forma conjunta personajes específicos para este juego, a los que habrá que enfrentar contra oleadas de criminales dentro de los diferentes escenarios, entre los que se encuentran la isla Nomanisan, de la primera película, o la ciudad New Urbem, de la segunda.

Los nuevos personajes se suman a los superhéroes y villanos de la franquicia, pero también a personajes del universo Pixar o Marvel que no habían aparecido hasta ahora dentro de juegos Lego. Personajes como Dori, de Buscando a Nemo, se pueden desbloquear mediante huevos de pascua y coleccionables. Además, el juego posee modo cooperativo de dos jugadores para afrontar la campaña.

Greer ha explicado que este título incorpora elementos novedosos con respecto a otros juegos Lego, como pueden ser la creación de personajes específicos para innovar en la narrativa de Los Increíbles, la introducción de personajes del universo Pixar que no son propiamente de la historia, o la forma de afrontar las misiones, integrando en el mismo modo las misiones de la historia con el mundo abierto.

La película llegará a España el 3 de agosto, después de que se estrenara el 15 de junio en los cines de Estados Unidos. A su vez, Lego Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch a partir del 6 de julio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30