Miércoles 18/07/2018.

| Noticias

Noticias

Wallapop lanza Wallapop Protect, el primer seguro que protege las transacciones entre usuarios de la aplicación

Wallapop, la aplicación móvil de compraventa geolocalizada, ha anunciado este lunes el lanzamiento de Wallapop Protect, el primer seguro para proteger las transacciones entre usuarios.

La proximidad de las Navidades hace que las compras aumenten, también en la aplicación de Wallapop. Por eso, la compañía, como ha explicado en un comunicado, ha querido lanzar ahora su nuevo producto, para ofrecer más garantías a compradores y vendedores que optan por comprar sus regalos navideños en la plataforma.

Wallapop Protect mantiene el dinero en la plataforma hasta que el vendedor entregue el producto en Correos y el paquete llegue a su destino en menos de 48h. Una vez el producto está en las manos del comprador, Wallapop libera el dinero del comprador al vendedor garantizando de esa forma "el 100% de seguridad para ambos", como apunta la compañía.

Durante todo el proceso, se puede hacer el seguimiento del envío a través del número de seguimiento del mismo sistema de Correos. Desde Wallapop resaltan, además, que Wallapop Protect no supone un gasto adicional para el vendedor y proporciona garantías de recepción al comprador.

La directora de Operaciones de la compañía, Edurne de Oteiza, comparte que para Wallapop "es importante crear un seguro y ofrecer garantías a los compradores y vendedores dentro del propio servicio, para proteger el pago, el envío y garantizar la seguridad del usuario y sus transacciones, así como también fomentar los intercambios seguros entre usuarios de la propia plataforma".

Wallapop, en colaboración con Correos, lanzó el servicio de envíos entre usuarios, WallaEnvíos, el pasado septiembre. La compañía decidió incorporar este servicio al comprobar que hasta un 18 por ciento de las transacciones se realiza con envíos de paquetería. Desde el lanzamiento del servicio, se han registrado más de 15.000 envíos, como ha informado la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31