Te interesa | Noticias

La Información

¿habrá boda?

Noticias

Varios protagonistas de 'El Barco' morirán en la tercera temporada

  • 'El Barco' incorpora a los actores Jan Cornet, Héctor Alterio o Alberto Jo Lee, además de las colaboraciones de Leticia Dolera y Nerea Camacho.
  • Parece que hay una inminente boda en esta nueva temporada aunque la actriz Blanca Suárez que da vida al personaje de Ainhoa ha advertido con misterio que en esta serie "las cosas no son lo que parecen".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Antena 3 enseña la tercera temporada de El Barco Vídeo Antena 3 enseña la tercera temporada de El Barco A3

Nuevos supervivientes, bodas, la llegada a tierra firme por fin... y la muerte planeando de nuevo sobre el Estrella Polar. Los personajes, con los actores Mario Casas y Blanca Suárez a la cabeza, tendrán que volver a bregar con la innombrable, que finalmente se llevará a varios compañeros.

Antena 3 ha presentado en una rueda prensa, que ha sido retransmitida en directo por la Red, la nueva andadura de su serie con la presencia, además de sus protagonistas, de Sonia Martínez, directora de Ficción de la cadena; Iván Escobar, productor ejecutivo; y David Molina, director de 'El Barco'.

Una de las novedades de esta etapa es la incorporación de los actores Jan Cornet, Héctor Alterio o Alberto Jo Lee, además de las colaboraciones de Leticia Dolera y Nerea Camacho, por lo que se refuerza así un reparto liderado por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá.

La serie producida por Globomedia vuelve además, este jueves en el prime time, para dar respuesta a algunas de las incógnitas planteadas durante la primera y segunda temporada. "Muchas de las preguntas van a quedar aclaradas y por fin vamos a tener varios hitos que van a colmar las fantasías de la gente con esta serie", ha avanzado Sonia Martínez.

Los tripulantes comprenderán ahora, por ejemplo, cuál era el objetivo del famoso Proyecto Alejandría, por qué se estableció un plan alternativo por si fallaba el acelerador de partículas o el motivo de su selección para formar parte de ese plan, embarcados en un buque-escuela que les salvó la vida.

Sin embargo, la tercera temporada abrirá también nuevos y misteriosos interrogantes. Sin ir más lejos, varios protagonistas se quedarán finalmente por el camino, por lo que los espectadores deberán seguir las tramas para saber quiénes y en qué circunstancias morirán.

Y es que los intérpretes de la serie no han querido dar detalles sobre estas y otras tramas. El actor Juanjo Artero, que da vida al insigne capitán de la embarcación, solamente ha podido avanzar que "sufriremos y lloraremos mucho con estas muertes, pero es parte de la vida".

Pero no todo será muerte a bordo del buque. De hecho, la nueva etapa de la ficción se caracterizará por la pasión ya que, pese a rupturas como la de Piti y Vilma o la de De la Cuadra y Salomé, la relación del capitán y la doctora Wilson y la de Ainhoa y Ulises parecen consolidarse, aunque puedan verse amenazadas por la llegada de los nuevos supervivientes.

Y hablando de pasión, Antena 3 ya lanzó por la Red una instantánea en la que precisamente Ainhoa aparece vestida de novia. La actriz Blanca Suárez, que da vida a este personaje, ha confirmado el enlace, aunque también ha advertido con misterio que en esta serie "las cosas no son lo que parecen".

Si finalmente la boda no es el sueño de uno de los tripulantes, extremo con el que también han especulado los propios fans, todo apunta a que el novio sería Ulises, al que encarna Mario Casas, joven para el que, como ha asegurado el propio actor, "el fin del mundo es Ainhoa".

Parece también que finalmente los tripulantes llegarán a la ansiada tierra tras la dura travesía. No obstante, los personajes pisarán antes otro tipo de suelo firme ya que se encontrarán en su ruta con el hotel YouHao, un edificio con más supervivientes al cataclismo...

'El Barco' se convirtió en su debut en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos años, con 4.769.000 espectadores y el 23,4% de share, un récord que aún ostenta a día de hoy.

Kit Buenos Días

Varios protagonistas de 'El Barco' morirán en la tercera temporada Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Octubre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España