Jueves 08/12/2016.

| Noticias

Noticias

Valenciano asegura que Rubalcaba contará con Salgado para tareas importantes

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado hoy que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, contará con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para "tareas importantes".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Elena Valenciano asegura que si fuera por el PSOE Garitano no sería diputado general Valenciano asegura que Rubalcaba contará con Salgado para tareas importantes

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado hoy que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, contará con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para "tareas importantes".

De esta forma lo ha expresado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por EFE, después de que Elena Salgado comunicara a la dirección del PSOE su intención de no repetir en las listas en las próximas elecciones generales, aunque no abandonará la política y estará a disposición del partido.

Valenciano ha aclarado que Salgado no deja la política, sino que no va a ir en las listas al Congreso de los Diputados, que es "una parte" de su trabajo.

Salgado será una persona con la que el candidato socialista que ganará las elecciones contará para "tareas importantes" porque ha trabajo con dedicación, de manera inteligente y ha defendido a este país en el espacio europeo con valentía, según la dirigente socialista.

Entre las mujeres del Gobierno que Rubalcaba incorporará a las listas, Valenciano ha apuntado que el candidato del PSOE ha manifestado su intención de contar con Carme Chacón, Leire Pajín, Trinidad Jiménez y Rosa Aguilar.

"De los hombres todavía no hemos hablado", ha precisado la directora de campaña del PSOE, quien ha estimado que seguramente habrá ministros del Gobierno en las listas porque son importantes miembros del partido socialista en el mayor número de casos.

Valenciano ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, les "acompañará" en la campaña, aunque todavía no está hecha la agenda de actos.

Ha resaltado que el presidente del Gobierno "suma", más allá de la "injusta" campaña promovida por el PP desde que Zapatero ganó las primeras elecciones en 2004 en una especie de obsesión para que "Zapatero lo deje, como si eso fuera a resolver los problemas del país, reduciendo al absurdo la propuesta de Mariano Rajoy".

Zapatero sacó al PSOE de un momento de depresión profunda en el año 2000, regeneró el discurso del PSOE y ganó dos elecciones seguidas, partiendo de una situación muy difícil, ha apuntado la dirigente socialista.

Ha destacado la excelente gestión de Zapatero en su primera legislatura y ha reconocido que en su segunda legislatura ha tenido que bregar con la crisis, como Angela Merkel, Nicolas Sarkozy o David Cameron, que han sufrido un desgaste enorme.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31