Miércoles 07/12/2016.

| Noticias

Fórmula 1/GP Europa

Noticias

El Valencia Street Circuit contará con el Beach Park como zona de ocio

El Beach Park, espacio de ocio de la Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit, abrirá sus puertas el próximo miércoles, 22 de junio, en la zona del Malvarrosa con todo tipo de propuestas para disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por cuarto año consecutivo, el Beach Park acercará la fiesta de la Fórmula 1 a ciudadanos y visitantes, con novedades ya que se han incorporado nuevos stands con actividades para todos los que se acerquen del 22 al 26 de junio a este espacio de 22.000 metros cuadrados.

El Beach Park estará abierto del 22 al 24 de junio de 12.00 de la mañana a 12.00 de la noche, y ampliará su horario durante el fin de semana del Gran Premio, en que abrirá a las 10.00 de la mañana. Además, el área de restauración permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada los días 22 y 23 de junio, y hasta las 3.30, el 24 y 25 de junio.

Tanto niños como adultos pueden sentirse pilotos de Fórmula 1, ya que la zona de karting, permanente durante el año, es el punto más adecuado para todos los aficionados a la velocidad, con 8 vehículos en pista.

El Valencia Street Circuit también ofrece la oportunidad de convertirse en el ganador del Gran Premio, subir al podio e inmortalizar el momento gracias a la marca Kyocera. En este stand del Beach Park los aficionados que presenten su entrada del Gran Premio para los tres días podrán conseguir los tickets para participar en el 'Pit Walk' del jueves 23, así como toda la información y distintos productos de merchandising.

La Generalitat Valenciana monta en el Beach Park un stand con diferentes actividades, en las que se incluyen dos atracciones hinchables para niños, un punto de información de la Volvo Ocean Race en la que los más pequeños también podrán participar en cuentacuentos y otras propuestas infantiles, el Bus de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tres pistas de mini-golf familiar compeltan la oferta del Espai de la Generalitat.

También tendrán su espacio en el Beach Park organizaciones como la ONCE, con un globo aerostático, carpas informativas y un circuito de educación vial con tandems, para que, durante unos instantes, los participantes puedan saber cómo se siente un invidente. La Fundación para el Estudio Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD), que explicará cómo ponerse en forma sin perjudicar el cuerpo; o la organización 'Un kilo de ayuda', una de las actividades más solidarias del Beach Park, pero también lúdica.

La diversión también se instalará en el Beach Park con Páginas Amarillas, Coca-cola y su gran bola con la que lanzarse por una rampa. En el stand de Bioparc para los niños y niñas; o en el espacio de Milar donde, además de repartir las invitaciones para participar en la Jornada de Puertas Abiertas del Valencia Street Circuit, se podrá jugar en dos pantallas gigantes con la Play Station 3.

El motor estará también presente en el stand de Autolix-Ford, que expondrá varios coches, entre ellos, un Ford RS, similar a los Fórmula 1 y en el de Innovacar, con una exposición de coches de alta gama.

ÁREA DE RESTAURACIÓN.

El Beach Park también contará con una zona de restauración, para todo el que quiera reponer fuerzas entre tantas actividades. Así, el Amstel Lounge estará abierto ya desde este fin de semana con una serie de propuestas de ocio que incluyen música, capoeira, bodypainting y fiesta para todos.

Por su parte, Tapeando es la mejor zona para probar todo tipo de tapas valencianas en una amplia oferta gastronómica, sin olvidar el espacio de Chill Out de Bodegas Gandia, con cócteles, granizados naturales y los vinos de la tierra.

La casa de Asturias será el punto de encuentro de los fans de Fernando Alonso y donde, el sábado 25 y domingo 26 los asistentes podrán degustar productos típicos asturianos. Los asistentes también podrán encontrar en el Beach Park los espacios de King Energy, una nueva bebida energética para deportistas que se presenta en esta zona de ocio, Frigo, con helados para combatir el calor, o Món Orxata, con horchata valenciana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31