Lunes 21/05/2018.

| Noticias

Noticias

El nuevo 'smartphone' V30 que LG llevará al MWC incorporará un sistema de reconocimiento de fotos basado en IA

La compañía tecnológica LG apunta a presentar en la feria Mobile World Congress (MWC) una nueva edición de su 'smartphone' LG V30 que incorporará, como nuevas características, una función para su cámara basada en inteligencia artificial (IA) capaz de reconocer el contenido de las fotografías tomadas y un almacenamiento interno de 256 gigabytes.

LG prevé presentar en el MWC, que se celebra en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, el LG V30s, un modelo potenciado de su actual 'smartphone' de gama alta LG V30 que incluirá una nueva función bautizada como LG Lens que, basada en la inteligencia artificial, será capaz de reconocer distintos elementos de las fotografías tomadas con la cámara del terminal y ofrecer información sobre estos objetos.

En concreto, LG Lens permitirá desarrollar acciones tales como localizar en Internet productos homólogos al retratado u otros con precio similar, reconocer códigos de barras, QR y frases en idiomas extranjeros, que el teléfono se encargará de traducir automáticamente. Estas funciones ya están presentes en otros 'smartphones' como los Galaxy S8 y Note8 de Samsung (Bixby Vision) o los Pixel 2 y 2 XL de Google (Pixel Vision).

La información, avanzada por el medio surcoreano ET News, detalla que el LG V30s también presentará como novedad un espacio de almacenamiento interno de 256 gigabytes, superior a los 64 gigabytes que presenta el modelo estándar y a los 128 del LG V30+. La nueva edición de este 'smartphone' mostrará una estética y especificaciones restantes idénticas a las de la original, y apunta a tener un precio inferior al millón de wons --equivalentes, al cambio, a 750 euros--.

El citado medio ha asegurado que la compañía ha optado por la letra 's' en la denominación de este nuevo modelo siguiendo el esquema empleado por Apple, que la emplea para identificar las versiones mejoradas de sus teléfonos iPhone. El LG V30s apunta a ser presentado por la empresa surcoreanaen el marco del Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31