Martes 04/09/2018.

| Noticias

Noticias

Twitter retira el soporte para varias herramientas de desarrolladores de 'software' "desactualizadas"

Twitter ha retirado el soporte para varias herramientas de desarrollo de 'software' utilizadas por terceros que la compañía ha valorado como "desactualizadas" y que en su mayoría se aplican al 'streaming' de vídeo desde 'apps' externas.

Twitter ha anunciado este jueves que retira el soporte para varias herramientas de desarrollo de 'software' entre las que se encuentran dos que utilizan un 1% de desarrolladores externos que trabajan con su plataforma, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Esta decisión supone un "enfoque concentrado" y tiene como objetivo priorizar las herramientas propias de Twitter como Periscope, sus momentos y los Bookmarks, eligiendo "dejar de invertir en otros productos", según Twitter.

La compañía ha admitido que la retirada del soporte para estas herramientas de desarrollo puede causar que "algunas aplicaciones externas similares a Twitter no puedan funcionar de la misma forma que hasta ahora".

En concreto, la empresa estadounidense ha explicado que en algunas aplicaciones de terceros los 'streaming' de vídeo pueden no cargarse de forma automática, y que en ese caso resulta necesario recargar el contenido.

No obstante, Twitter ha asegurado que la mayoría de sus principales colaboradores ya han realizado los cambios correspondientes derivados de esta medida y espera que puedan seguir utilizándose sus productos con el "mínimo trastorno".

Twitter ha agradecido a los desarrolladores que han colaborado en el desarrollo de todas sus aplicaciones asociadas y ha asegurado también que continuará invirtiendo en la aplicación de escritorio Tweetdeck dirigida a la gestión por parte de profesionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30