Martes 19/06/2018.

| Noticias

REDES SOCIALES

Noticias

Twitter anuncia etiquetas electorales para identificar a los políticos en Estados Unidos

  • Las nuevas etiquetas se muestran a través de un icono con forma de edificio gubernamental 

Twitter ha anunciado nuevas etiquetas electorales que identifican a los candidados que participan en las elecciones legislativas de Estados Unidos de 2018 con información sobre el cargo al que se presentan y el distrito de donde proceden.

Las nuevas etiquetas se muestran a través de un icono con forma de edificio gubernamental que aparece bajo el nombre de usuario tanto en el perfil de los candidatos electorales como en sus publicaciones en el 'timeline' , retuits y tuits embebidos, como ha explicado Twitter a través de un comunicado oficial.

Junto con la etiqueta identificativa, Twitter especifica también el estado y el distrito de procedencia de los candidatos. Esta herramienta se aplica de cara a los comicios legislativos que se celebrarán el próximo 6 de noviembre, con los candidatos del Senado, la Cámara de Representantes y al cargo de gobernador de Estado.

Para recopilar la información sobre los candidatos, Twitter emplea datos extraidos de la organización cívica Ballotpedia, una plataforma que recopila información institucional sobre políticos nacionales y locales en Estados Unidos.

Las etiquetas electorales de Twitter se activarán en la plataforma a partir del próximo 30 de mayo en las cuentas de Twitter de los políticos que participen en las elecciones legislativas. Para ello, la plataforma pedirá permiso a cada uno de los candidatos individualmente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30