Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Noticias

Mad Men, Juego de Tronos, Boardwalk Empire y Modern Family arrasan en las nominaciones a los Emmy

El drama de la cadena AMC 'Mad Men' parte como máxima favorita de cara a los Emmy de 2011 con un total de 19 nominaciones. 'Juego de Tronos', 'Boardwalk Empire' y 'The God Wife' son las otras series dramáticas que intentarán hacerle frente. En la categoría de comedia la gran favorita es Modern Family con 17 nominaciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mad Men, Juego de Tronos, Boardwalk Empire y Modern Family arrasan en las nominaciones a los Emmy Mad Men, Juego de Tronos, Boardwalk Empire y Modern Family arrasan en las nominaciones a los Emmy

La tres veces ganadora del Emmy al mejor espectáculo dramático, 'Mad Men' obtuvo 19 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejores actores protagonistas para sus estrellas John Hamm y Elisabeth Moss.

En todo caso, la de la AMC no fue quien logró más nominaciones, sino que ese honor se lo llevó 'Mildred Pierce' una miniserie de cinco capítulos producida por la HBO y protagonizada por estrellas de la talla de Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce o Melissa Leo.

Otros contendientes en la carrera como mejor serie dramática que competirán con Mad Men serán la serie de HBO ambientada en la época de la Ley Seca 'Boardwalk Empire', con 18 nominaciones, la serie de abogados de la ABC 'The Good Wife', las épicas aventuras de 'Juego de Tronos', la veterana 'Dexter" y el drama deportivo 'Friday Night Lights'.

'Modern Family' de la ABC, que se llevó el premio a la mejor comedia el pasado año, obtuvo 17 nominaciones, incluyendo candidaturas para sus estrellas Ty Burrell, Julie Bowen y Sofía Vergara. En la categoría de mejor comedia se enfrentarán contra veteranas como 'Rockefeller Plaza', 'The Big Bang Theory' o 'The Office' y el empuje de los jóvenes de 'Parks and Recreation' y 'Glee'.

La peculiar comedia musical de la FOX, que dominó las nominaciones a los Emmy del año pasado, que queda con tan sólo 12 candidaturas en esta edición, incluyendo nominaciones para Chris Colfer y Jane Lynch como mejores actores secundarios de comedia. Sus actores principales se han quedado sin candidaturas.

En cuanto a las cadenas, la HBO arrasa en nominaciones con 104 candidaturas seguida, con menos de la midad, de la CBS con 50 nominaciones. Por detrás, a poca distancia quedan el resto de cadenas principales como NBC (46), Fox (42) y ABC (40).

Los Emmy, que concede la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, se entregarán en una ceremonia en Los Angeles el 18 de septiembre, que será conducida por la estrella de 'Glee' Jane Lynch, nominada a mejor actriz secundaria en la categoría de comedia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31