Viernes 27/04/2018.

| Noticias

Noticias

Toshiba amplía su 'Garantía de Fiabilidad' hasta finales de diciembre

Toshiba España ha ampliado hasta finales de este mes de diciembre su 'Garantía de Fiabilidad', en la que incluye la mayoría de los equipos de sus gamas de portátiles profesionales Satellite Pro, Tecra y Portégé.

Según ha explicado la tecnológica en un comunicado, esta garantía permite a los usuarios que hasta final de año compren uno de estos ordenadores tener derecho "a la reparación gratuita del equipo y a la devolución del dinero" en caso de avería del 'hardware' durante los 12 meses siguientes a la adquisición.

La promoción incluye la serie X de Toshiba, lanzada este año en España y compuesta por tres modelos ultraligeros: el convertible 2-en-1 Portégé X20W-D, el Portégé X30 y el Tecra X40. Toshiba ha destacado que esta serie combina "ligereza, máxima potencia informática, diseño elegante y robusto y las últimas prestaciones de seguridad para dispositivos móviles". Estos equipos han sido desarrollados pensando en la productividad en movilidad de pymes y grandes empresas.

La firma japonesa ha explicado que sus equipos son sometidos a "rigurosas pruebas" que garantizan "los máximos estándares de fiabilidad y durabilidad". Además del test HALT --acrónimo inglés de prueba de vida altamente acelerada--, que simula tres años de uso, los dispositivos de la serie X cuentan con la certificación MIL STD 810G, "que garantiza su rendimiento en condiciones extremas".

Toshiba España puso en marcha la 'Garantía de Fiabilidad' de forma pionera en Europa en 2006, y amplió la promoción a todo el continente en 2013. Para participar, el usuario debe registrar el equipo en la web de la campaña durante los 30 días siguientes a la adquisición. En caso de fallo del portátil, el Centro de Soporte de la compañía verificará si este está relacionado con el 'hardware' y en tal caso, reparará el equipo. Una vez arreglado, el cliente tiene que solicitar el reembolso a través de un formulario web.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30