Martes 11/06/2019.

| Noticias

Noticias

TomTom GO Navigation ofrece mapas offline con actualizaciones semanales y servicios en tiempo real

TomTom ha anunciado este martes el lanzamiento de TomTom GO Navigation, una nueva aplicación para iOS que ofrece mapas 'offline' con actualizaciones semanales, combinados con servicios en tiempo real, y compatibilidad con Apple CarPlay para que pueda usarse en la pantalla del salpicadero del coche.

TomTom GO Navigation se basa en la aplicación TomTom GO Mobile, e introduce funciones innovadoras que ayudan al conductor a navegar de forma más segura, como la guía de carril móvil, que orienta dinámicamente al conductor sobre la salida correcta que hay que tomar en una autopista o cómo navegar por un cruce.

La nueva aplicación funciona con los mapas más recientes de la compañía para que los conductores puedan evitar las carreteras bloqueadas. Es "la primera" aplicación con mapas fuera de línea que puede actualizar semanalmente los mapas más pequeños con datos como límites de velocidad, direcciones de carreteras y bloqueos de carreteras, como explica la compañía en un comunicado.

TomTom ofrece mapas a la carta, lo que permite a los usuarios añadir y eliminar regiones de mapas en función de sus necesidades personales de conducción. Los mapas se pueden descargar a nivel nacional o regional según las necesidades individuales, lo que limita la cantidad de memoria utilizada en el teléfono.

TomTom GO Navigation se completa con servicios en línea como TomTom Online Search and Routing, que facilita la búsqueda de un lugar al que conducir. La aplicación también proporciona TomTom Traffic, un servicio de información de tráfico en tiempo real, y TomTom Speed Cameras, que ayuda al conductor a respetar los límites de velocidad.

La aplicación TomTom GO Navigation ofrece una prueba gratuita de 30 días en combinación con una suscripción de 8,99 euros por seis meses, o una prueba gratuita de siete días en combinación con una suscripción de 1,99 euros por mes o 4,99 euros por tres meses. Está disponible en la App Store y se espera que llegue a Android a finales de este año.

Los usuarios actuales de la aplicación TomTom GO Mobile podrán actualizar a la nueva aplicación de navegación GO a medida que esté disponible para ellos. Es, además, compatible con Apple CarPlay.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30