Domingo 04/12/2016.

| Noticias

Noticias

Tita Cervera y 'Falling skies' resisten tras la barrida del Barça en La 1

Las dos nuevas ficciones de Mediaset, la tv movie sobre Tita Cervera y 'Falling skies', han debutado con éxito este martes después de que el partido entre Barça y Milan barriera en el prime time de La 1 convirtiéndose en el mejor arranque de la historia de la 'Champions'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tita Cervera y 'Falling skies' resisten tras la barrida del Barça en La 1 Tita Cervera y 'Falling skies' resisten tras la barrida del Barça en La 1

Tras un debate moderado por el presentador de 'Enemigos íntimos', Santi Acosta, la primera parte de la controvertida película para la televisión sobre la baronesa Thyssen se ha estrenado en la noche de Telecinco con una buena acogida.

De este modo, 'Tita Cervera: La Baronesa', que este miércoles acaba con la emisión de su desenlace, ha conseguido reunir frente al televisor a un total de 2.717.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 16,1% de cuota de pantalla.

Esta ficción, dirigida por Joaquín Llamas y producida por Brutal Media, cuenta con las actrices Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa para encarnar a la protagonista del 'biopic' en las diferentes etapas de su vida.

Además, la producción estadounidense 'Falling Skies', del oscarizado Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, también ha comenzado con buen pie en Cuatro con su doble capítulo de estreno.

De hecho, los alienígenas han invadido la parrilla cosechando cuotas de pantalla del 10,5% y 11,2%, logrando así acercarse muchísimo a la edición del prime time del concurso '¡Ahora caigo!' (11,8%), presentado por Arturo Valls en Antena 3.

Y es que la cadena de Planeta ha sido una de las que más ha sufrido el encuentro de Liga de Campeones. Su otro espacio de la noche, 'El Hormiguero 3.0', que llevó al plató a los actores Paco León y Álex O'Doherty, ha descendido hasta el 9% de share y los 1.655.000 seguidores.

EL BARÇA-MILAN, EL MEJOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS

El FC Barcelona no ha podido finalmente con el Milan en el campo de juego, tras dejarse empatar en el último minuto, aunque en la parrilla el equipo de Guardiola ha arrasado en La 1 logrando convertirse en el mejor arranque de la historia de la 'Champions'.

El encuentro ha liderado así el ránking de los espacios más vistos del martes tras reunir en la cadena pública a cerca de 7 millones de espectadores (6.816.000) y registrar un 42% de cuota de pantalla.

Casi 15 millones de personas (14.955.000) han visto en algún momento un partido que también se ha llevado el 'minuto de oro' cuando a las 22.27 horas unos 8,5 millones de seguidores (44,9%) se quedaban de piedra con el empate de los italianos.

Además, la máxima competición europea a nivel de clubes ha dado más alegrías a la pública, que ha colocado también entre los programas más vistos del día a 'Desafio Champios' (35,7%) y al 'post futbol' (26,4%).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31