Sábado 03/12/2016.

| Noticias

Noticias

'Tierra de lobos' regresa con el Ejército y nuevas incorporaciones

Vuelve 'Tierra de lobos'. La segunda temporada de la ficción de Telecinco, protagonizada por los 'hermanos' Álex García y Junio Valverde, regresa este miércoles a las 22.30 horas de la noche con la llegada del Ejército para poner orden y nuevas incorporaciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Tierra de lobos' regresa con el Ejército y nuevas incorporaciones 'Tierra de lobos' regresa con el Ejército y nuevas incorporaciones

Tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir vientos de cambio. Sin embargo, la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de Ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego.

Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra se unen a un elenco de la serie de Multipark Ficción que cuenta también, entre otros, con Juan Fernández, Silvia Alonso, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Nicolás Coronado y Joel Bosqued.

Peris Mencheta se pondrá así en la piel del capitán Ugarte, jefe del destacamento que llega al pueblo y superior del teniente Ruiz, personaje que interpreta José Sospedra.

Carolina Bang, por su parte, dará vida a la sensual y atractiva Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo y que oculta al mismo tiempo su verdadera identidad.

En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado 'Yo te maldigo', en su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. El pueblo, por primera vez en muchos años, se siente liberado y comienza a respirar esperanza.

En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando. Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar: exigir a los habitantes de Tierra de Lobos que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años.

El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos.

Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras tanto, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31