Miércoles 18/07/2018.

| Noticias

Noticias

Sea of Thieves, el videojuego multijugador de piratas, no añadirá finalmente la penalización por morir

Sea of Thieves, el videojuego de piratas de Microsoft, ha decidido no añadir la penalización por morir que tenía planificada, que en este caso consistía en quitar al usuario parte de su oro al perder la vida en el juego.

Este lunes, 26 de marzo, el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, explicó en un 'tuit' que habían escuchado los comentarios de la comunidad del juego y "la propuesta del coste de muerte en Sea of Athieves está muerta". Joe Neate aceptó que se equivocaron y dio las "gracias por el debate y los comentarios honestos sobre este tema".

Sea of Thieves, desarrollado por Rare, fue lanzado a nivel global el pasado martes 20 de marzo y permite al jugador navegar por un océano en el que se encontrará con otros usuarios reales con los que podrá interactuar. Los jugadores disfrutan de una libertad total a la hora de moverse por el universo de los piratas y de relacionarse con los demás corsarios, ya sea de forma pacífica, adentrándose en una batalla naval, buscando tesoros o peleando contra monstruos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31