Jueves 15/11/2018.

| Noticias

Noticias

Techedge rediseña su estrategia global con el foco en la innovación y la transformación digital

La consultora tecnológica Techedge ha rediseñado su estrategia corporativa mundial en la que ha apostado por la innovación y la transformación digital a través del establecimiento del nuevo rol de director de Innovación (CINO).

Con el rediseño, la compañía "pasar de ser un proveedor de tecnología a un asesor estratégico de confianza para la transformación digital empresarial", como ha explicado Techedge a través de un comunicado.

El actual Managing Partner de Techedge Iberia y Latam, José Pablo de Pedro, asumirá el rol de director de Innovación, con el objetivo de diseñar planes estratégicos globales, creando e incubando nuevas ideas en colaboración con I+D a nivel mundial, según la empresa.

El ejecutivo estará apoyado en el área de innovación por el director corporativo de Industria 4.0, Gianni Pelizzo; el responsable del área de Investigación y Desarrollo, Florideo Fabrizio; y el director de tecnología (CTO), Fabio Cerioni.

Además, Techedge ha nombrado a sus nuevos CEO para España, cargos que ocupan desde agosto Daniel Valdés y Eva García. En Italia, Marco Scotti y Roberto Candido son los nuevos directores generales.

La nueva organización de la compañía ya no se centra únicamente en las tres unidades existentes de proximidad, idioma o necesidades específicas del negocio. A partir de ahora, la aportación de valor a sus clientes se realizará de una forma transversal, como una entidad única, ofreciendo a sus clientes el mismo portfolio de soluciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30