Lunes 05/11/2018.

| Noticias

Noticias

La aplicación Tasker replica la función 'Flip to Shhh' de Pixel 3 en otros teléfonos Android

La aplicación Tasker integra una función que replica la característica 'Flip to Shhh' presente en los últimos móviles de Google, Pixel 3 y Pixel 3 XL, con la cual el teléfono se silencia al darle la vuelta, y la hace disponible para otros dispositvos con sistema operativo Android.

Tasker, una aplicación para Android ya existente, permite que no solo los Pixel 3 y Pixel 3 XL puedan disfrutar de una función como 'Flip to Shhh' para silenciar el móvil, como recoge XDA Developers. Esta característica se integra dentro del conjunto de complementos que conlleva la aplicación, y según publica el creador de la 'app', Joao Dias, "replica esta funcionalidad".

Para conseguir este 'Flip to Shhh', una vez se abre el link de la función con la 'app', hay que pulsar en 'Importar', y aceptar permisos de la aplicación de acceso a notificaciones, así como para administración del dispositivo.

El permiso de notificaciones permite configurar el teléfono en modo 'No molestar' de forma automática una vez se le da la vuelta, mientras que los permisos de administrador llevan a que la pantalla se apague con el volteo. Después de aceptar estas condiciones, Tasker incluirá la nueva función.

El teléfono hará un pequeño sonido cada vez que este 'Flip to shhh' se active, según informa Dias, para hacer saber que el modo 'No Molestar' se pone en funcionamiento, y cuando se le da la vuelta el dispositivo volverá al modo normal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30