Viernes 15/02/2019.

| Noticias

Noticias

T-Systems desarrollará una infraestructura de Cloud híbrida basada en SAP junto a Continental

El proveedor de tecnología T-Systems desarrollará una infraestructura de Cloud híbrida basada en la suite de aplicaciones SAP, accesible a 75.000 usuarios y 600 ubicaciones en todo el mundo, como parte de un nuevo acuerdo alcanzado con Continental.

El acuerdo de desarrollo de una estrategia Cloud de Continental ha añadido ahora el despliegue de aplicaciones accesibles desde la Cloud pública, así como el soporte de aplicaciones SAP en la nube privada, lo que se traduce en una infraestructura híbrida, según explica T-Systems en un comunicado.

Como parte del acuerdo, Continental podrá obtener servicios dinámicos de SAP y de terceros tanto desde la Cloud pública como desde la privada, aumentando la capacidad y la eficiencia de los sistemas, así como la agilidad de integración, según T-Systems.

"Nuestra experiencia con la nube privada ha sido muy buena; ahora estamos listos para dar el siguiente paso", ha explicado el CIO Corporativo de Continental, una compañía con la que desde T-Systems manifiestan que "llevamos colaborando con Continental, desarrollando y operando sus sistemas desde hace diez años", según su CEO, Adel Al-Saleh.

T-Systems pasa así a encargarse de gestionar 500 sistemas críticos basados en SAP para Continental en todo el mundo, con unos 60 millones de operaciones de procesamiento cada hora. Alrededor de 75.000 usuarios en 600 ubicaciones diferentes podrán acceder a estas aplicaciones Cloud.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31