Martes 11/12/2018.

| Noticias

Noticias

Switch, la nueva 'app' de OnePlus que permite traspasar los datos de tu antiguo móvil a un 'smartphone' de la marca

OnePLus ha lanzado 'Switch', una aplicación que permite guardar todos los datos de tu antiguo dispositivo y poder almacenarlos en el nuevo 'smartphone' de la compañía china. La aplicación es compatible con todos los dispositivos con el sistema operativo de Google, desde Android 5.0 Lollipop o superiores.

Desde el foro oficial de OnePlus facilitan el procedimiento a seguir para el correcto funcionamiento de la 'app'. Antes de nada, el usuario tiene que descargar Switch en el móvil antiguo y aceptar el acceso de la aplicación a todos los datos del dispositivo. Una vez realizado este paso, debe seleccionar el nuevo modelo de OnePlus dentro de la 'app' y a través del 'WiFi' se pasarán todos los archivos almacenados en el antiguo 'smartphone'.

Existen otras compañías, como es el caso de Google, que han desarrollado su propio programa destinado al traspaso de imágenes, contactos, mensajes, entre otros datos, entre dispositivos. La diferencia radica en que, por ejemplo, esta 'app' de Google sólo es compatible con aquellos modelos que tenga Adroid 6.0 Marshmallow o superior. Todo lo contrario que OnePlus Switch, que es compatible con un mayor número de dispositivos al ser compatible con Android 5.0.

La aplicación OnePlus Switch se encuentra en su fase beta, aunque está disponible en la tienda 'online' Google Play. La versión definitiva saldrá a mediados de este mes de enero, según ha comunicado la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31