Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

'Supervivientes' con Aída Nízar le arrebata el liderazgo a Arturo Valls

El polémico paso de Aída Nízar por 'Supervivientes' sigue haciendo trabajar y mucho a los audímetros en estas vacaciones estivales. La 'Última hora', que ha acabado en el horario estelar con el corto liderazgo de 'Ahora Caigo', de Arturo Valls, y 'El Debate', que ha arrasado en el late night, han acaparado la noche para Telecinco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Supervivientes' con Aída Nízar le arrebata el liderazgo a Arturo Valls 'Supervivientes' con Aída Nízar le arrebata el liderazgo a Arturo Valls

Tras desbancar el martes de la semana anterior en el prime time al espacio de La 1 'Españoles en el mundo', 'Supervivientes: Última hora' ha hecho lo propio este miércoles con el formato de Antena 3 'Ahora Caigo' después de que la cadena de Mediaset cambiara de ubicación su programa.

El exitoso espacio presentado por Chritian Gálvez, que, no obstante, no ha superado los datos del récord de la edición anterior, ha registrado exactamente la misma cuota, un 20%, y prácticamente los mismos espectadores tras reunir a un total de 3.057.000 seguidores.

'Supervivientes: Última hora' ha reproducido en esta ocasión la conversación íntegra sobre Ortega Cano entre Aída Nízar y Rosa Benito, cuñada del diestro, en la que la colaboradora, sabedora de su grave accidente, le formuló preguntas como "¿Dónde le gustaría ser enterrado?".

La polémica, que dio récord histórico a la pasada gala de 'Supervivientes', se ha vuelto a revivir este miércoles en el programa de Christian Gálvez, que tuvo que volver a recordar las normas a la exconcursante tras haber aceptado regresar al reality en calidad de colaboradora.

Sin embargo, Aída no ha dejado pasar la conexión en directo con el presentador para preguntar si "¿alguien ha valorado el daño que se me está haciendo a mí?" y recordar que "he sido insultada en directo yo y la persona que más quiero, mi madre", tras el enfrentamiento con el conductor de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez.

Por si fuera poco, la vallisoletana ha dejado, además, de comer y se la ha podido ver en los vídeos vomitando. De hecho, tal y como ha informado Raquel Sánchez Silva desde Honduras, ha sido atendida por el médico tras caer finalmente enferma.

ARTURO VALLS NO PUEDE CON AÍDA NÍZAR

Y en su primer enfrentamiento contra la también exconcursante de 'Gran Hermano', el polifacético Arturo Valls y su 'Ahora Caigo' no han podido hacer nada para mantener el liderazgo tras su gran debut de la semana pasada.

El nuevo concurso de Antena 3 ha perdido así tirón y se ha tenido que conformar esta semana con la segunda posición del horario estelar tras registrar un 12,3% de cuota de pantalla y congregar a 1.925.000 espectadores.

El programa de la cadena pública 'Comando Actualidad', por su parte, ha bajado a su vez otro peldaño, hasta la tercera plaza de la noche, con 'Yo en verano, aprovecho', reportaje que ha cosechado un 9,4% de share y 1.485.000 seguidores.

'EL DEBATE', DE NUEVO CON AÍDA, ARRASA EN EL LATE NIGHT

El late night también ha estado marcado con fuego por Aída Nízar. El programa 'Supervivientes: El Debate' ha arrasado en esta franja de nuevo con la polémica colaboradora en el centro de las tertulias.

El espacio de Telecinco, con Christian Gálvez de nuevo al frente, se ha hecho con una gran cuota de pantalla del 24,2% y después de haber reunido frente al televisor a un total de 908.000 espectadores.

Sin embargo, y antes de 'El Debate', la franja nocturna también ha estado protagonizada por el enfrentamiento directo entre 'Ángel o demonio' y 'Los Quién', ficciones nacionales de los dos grandes rivales en la parrilla.

La serie de la cadena de Mediaset se ha despedido este miércoles de la pequeña pantalla ganando la batalla a la comedia de situación de Antena 3 gracias al apoyo de sus poco más de 1 millón de seguidores (12,3%).

Por último, 'Los Quién', que el próximo miércoles se despide definitivamente tras su no renovación, se ha conformado con un 6,4% y un 7,1% de cuota de pantalla en sus dos capítulos de la noche.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31