Sábado 14/07/2018.

| Noticias

Noticias

Steam lanza Link, una 'app' que permite utilizar sus videojuegos desde el 'smartphone'

Steam ha difundido en fase beta su aplicación para móviles Steam Link, que ya está disponible para el sistema operativo Android de manera gratuita y que brinda a sus usuarios la posibilidad de jugar a sus títulos en 'smartphones' y 'tablets'.

A través de Steam Link, los usuarios de la plataforma de videojuegos pueden descargar su biblioteca para jugar a los diferentes títulos en sus 'smartphones', tabletas y TV. Steam ha anunciado en su web oficial la posibilidad de descargar la 'app' de Steam Link en su modo 'beta' en dispositivos Android.

Para activarlo, el usuario debe descargar la aplicación desde el dispositivo deseado (teléfono, tableta o TV) a través Google Play y conectarlo al ordenador en el que éste tenga los videojuegos de Steam. La compañía recomienda conectar ambos dispositivos mediante WiFi de 5 gigahercios o un cable Ethernet para obtener un mejor rendimiento.

La aplicación también estará disponible para los dispositivos con iOS 10 o posterior y cualquier Apple TV con tvOS 10.3 o posterior, aunque aún no ha sido lanzada por el momento. Steam Link es compatible con el Steam Controller a través de Bluetooth, además de otros mandos y periféricos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31