Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Baloncesto

Noticias

Solá (Power Electronics): "El club se fija en jugadores jóvenes con un futuro muy bueno por delante"

El presidente del Power Electronics Valencia, Vicente Solá, ha comentado sobre la planificación de la plantilla y tras las salidas de Cook, Javtokas y la más probable de Savanovic, que el club "se fija en jugadores jóvenes con un futuro muy bueno por delante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este es el caso de los dos bases que suenan para formar parte de la entidad valenciana: Rodrigo San Miguel de 26 años y Stefan Markovic de 23. Solá fue preguntado por la posible llegada de ambos y tiró balones fuera.

"La secretaría técnica trabaja intensamente para la contratación de jugadores para formar la plantilla del año que viene. Será un equipo competitivo", indico. "Este años se volverá a disfrutar e la Fuente de San Luis y se dará un paso de ilusión y resultados", apuntó.

Respecto al base del Assignia Manresa Rodrigo San Miguel, Solá comentó que es "un jugador que está cotizado en la ACB y hay varios clubes interesados en su contratación". "La secretaría técnica tiene información, pero no hay nada hecho. Se está trabajando y en la línea de conseguir a los mejores jugadores", agregó.

Solá insistió en que San Miguel es un "gran jugador y conocido por todo el mundo del baloncesto". "No se puede decir nada más. No sé por qué se ha desvinculado del Manresa", apuntó.

Sobre el base de la Benetton de Treviso Stefan Markovic, Solá manifestó que es un jugador en el que "todo el mundo se fijo desde hace tiempo". "Ha hecho muy buenos números con la Benetton de Travieso. Es un jugador que interesa a muchos clubes pero en toda oferta o demanda hay que tener discreción", señaló. El presidente confirmó que la secretaría técnica "lo ha seguido desde hace tiempo porque es un jugador interesante".

El máximo dirigente fue preguntado por el posible regreso de Matt Nielsen. "Estaríamos encantados de que volviera porque nos dejó unas sensaciones fantásticas", confesó. "Se fue a un gran equipo y no ha podido demostrar todo lo que puede hacer porque no ha tenido tiempo. Estaría encantado de que volviera pero tiene contrato con Olimpiacos", recordó.

SAVANOVIC TENDRÁ QUE PAGAR LA CLÁUSULA

Respecto a la más que posible salida de Dusko Savanovic, confirmó que el jugador estuvo el jueves en Valencia y se entrevistó con el director general, Paco Raga. "Su situación es irreversible porque parece ser que ha firmado un contrato con Efes Pilsen. No habrá posibilidad de ampliarle la oferta. Hasta el 30 de junio de 2012 tiene contrato, pero hay una cláusula de rescisión", recordó.

Solá hizo todas estas manifestaciones durante un acto de promoción de la campaña de abonos para la temporada que viene. "Lo importante es la promoción que se está haciendo del baloncesto, del Valencia Basket y del Power Electronics, para que se pueda alcanzar a la cifra de 7.000 abonados", afirmó. "Hay mucha gente que sabe que en Valencia hay baloncesto, pero que no sabe dónde se juega. Es una forma de llegar a la gente con estos actos", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31