Lunes 21/05/2018.

| Noticias

Noticias

Las Smart TV de Samsung incorporan en exclusiva la aplicación de Disney Channel, con cerca de un centenar de programas

La compañía tecnológica Samsung ha anunciado la disponibilidad en sus televisores Smart TV de la aplicación Disney Channel, que llega en exclusiva para estos dispositivos y ofrece contenido en directo y a la carta orientados a un público infantil.

A raíz de un acuerdo de colaboración firmado con Disney, Samsung se ha convertido en la única plataforma de sus características que distribuye la aplicación del canal infantil, que anteriormente solo estaba disponible en servicios web y en dispositivos móviles, como ha explicado Samsung mediante un comunicado difundido este jueves.

La aplicación Disney Channel para los dispositivos de la marca surcoreana ofrece el contenido emitido en directo y a la carta en su canal de televisión. Los contenidos se ofrecen en versión dual --en castellano y versión original-- y con subtítulos. Entre los programas disponibles se encuentran 'Soy Luna', 'Las aventuras de Ladybug', 'Entre hermanos' o 'Campamento Kikiwaka', entre otros.

Para acceder al "casi un centenar" de contenidos del servicio solo es necesario disponer de un televisor Samsung Smart TV compatible. Estos ya se encuentran disponibles en la aplicación y se actualizan diariamente, según Samsung.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31