Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

Slash triunfa ante 30.000 personas en Getafe

Ya puede patalear Axl Rose todo lo que quiera, pero Slash será por siempre el guitarrista de los Guns n' Roses. El estadounidense era el principal reclamo de la primera jornada del festival Sonisphere Getafe y no defraudó a las más de 30.000 personas que se congregaron a los pies del Cerro de Los Ángeles.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Slash triunfa ante 30.000 personas en Getafe Slash triunfa ante 30.000 personas en Getafe

Con Myles Kennedy haciendo las veces de vocalista, Slash y su actual banda repasaron algunas canciones de su disco en solitario, como 'Ghost' o 'Back From Cali', y también tuvieron recuerdos para su otra banda, Velvet Revolver. Sin embargo, los momentos mejor recibidos por el público fueron los relacionados con la legendaria banda angelina de las pistolas y las rosas.

'Nightrain', 'Rocket Queen', 'Sweet Child o' Mine', 'Civil War', 'My Michelle' y 'Paradise City' sacaron lo mejor de un público entregado a la causa y que para entonces ya acumulaba unas ocho horas de rock duro en sus conductos auditivos y sus cervicales. Satisfacción general con Slash y un comentario consensuado: Myles seguramente ni tan si quiera tenga intención de competir con Axl. Por eso se dedica a lo suyo, a cantar muy bien y a formar parte del homenaje al guitarrista que son estos conciertos.

Desde la apertura de puertas a las seis de la tarde el goteo de público fue constante para ver las actuaciones de Bullet y Angelus Apatrida, encargados de abrir el festival cuando los termómetros marcaban más de treinta grados. Tras ellos, Valient Thorr y Gojira mantuvieron alto el nivel con un sonido sobresaliente que se mantuvo hasta el final de la velada con The Darkness.

Los resucitados The Darkness, todo un fenómeno dentro del rock allá por 2003 y que se separaron poco después por las adicciones de su cantante y guitarrista Justin Hawkins. Un Justin recuperado para la causa y que a pesar de actuar a las 3 de la mañana logró también hacer disfrutar al maratoniano público que se atrevió a bailar con su mezcla de AC/DC, Queen y Thiz Lizzy. En poco más de hora y media, The Darkness repasaron lo mejor de sus dos exitosos hasta la fecha, 'Permission to Land' y 'One Way Ticket to Hell... and Back'.

La cuota española de la jornada la pusieron los también reunificados Sôber, quienes después de unos años enfrascados en otros proyectos volvieron a unir fuerzas en 2010. Este verano están presentando las canciones de su nuevo álbum, 'Superbia', pero también dejan hueco en sus actuaciones en directo para 'Diez Años, 'La Nube', 'El Hombre de Hielo' o 'Arrepentido'.

Este sábado la organización espera una afluencia mayor que la del viernes, con lo que se prevé superar con creces la cifra global de 43.000 personas de la edición de 2010. Entre las de hoy destacan las actuaciones de Iron Maiden, Twisted Sister, Dream Theater, Uriah Heep, Mastodon o Apocalyptica , entre otros., a partir de las 15:20 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31