Lunes 25/09/2017.

| Noticias

Noticias

Sergio Mur, amor platónico de Lorena en 'Aída'

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 horas 'Esta cosa es una ruina', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Sergio Mur protagoniza un cameo para dar vida a Martín, amor platónico de la infancia de Lorena.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El actor Sergio Mur llega al barrio de Esperanza Sur para encarnar a Martín, un profesor de clases particulares de preparación al parto que ha sido el amor platónico de Lorena desde que era pequeña. Por ello, tras el fortuito encuentro, la joven no duda en simular su propio embarazo con la ayuda de Macu. De este modo puede estar cerca de él y tratar de conquistarlo.

Mientras tanto, Aída, una semana después de haber obtenido la libertad condicional, se siente frustrada al no encontrar trabajo. Tras recibir una nueva negativa en una entrevista para un puesto en una tintorería, se da cuenta de que le han tocado 30.000 euros en la lotería.

Pese a que toda la familia García hace sus propias elucubraciones sobre en qué caprichos gastarse el premio, Aída decide montar su propia empresa de limpieza para, de esta manera, poner fin a sus problemas laborales.

Sin embargo, la tarea no le va a resultar tan sencilla puesto que el local que encuentra para instalar su negocio está lleno de 'okupas' con los que deberá enfrentarse.

Por su parte, Mauricio engaña a todos los vecinos del barrio haciéndoles creer que ha iniciado un curso de grafología. La verdadera razón que esconde es poder contar con el beneplácito de todos para poder dar comienzo a unas obras en el Bar Reinols.

Aidita aprovecha la zanja abierta para jugar con su nuevo equipo de arqueología, pero deja olvidada una vasija. Al verla, Mauricio piensa que se trata de una valiosísima antigüedad con la que ganar una importante suma de dinero. Un hecho que no pasa desapercibido para Chema ni para Jonathan, que aprovechan la ingenuidad del hostelero para vengarse de él.

(LA 1) LA NAVIDAD, 'COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO' (22.15 HORAS)

La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo una comedia romántica en la que Reese Witherspoon y Vince Vaughn descubren que no es tan sencillo pasar la Navidad donde uno quiere en 'Como en casa en ningún sitio' a las 22.15 horas.

Kate y Brad son una pareja que ha decidido celebrar el día de Navidad lejos de San Francisco e irse a algún lugar exótico lejos de sus familias para poder vivir esa entrañable fecha en la más absoluta intimidad.

Sin embargo, como dice el refrán si no quieres caldo, toma tres tazas. Y es que los planes de ambos se van a ver truncados rápidamente y deberán acudir no a una, sino hasta a cuatro celebraciones familiares.

Unas reuniones en las que además van a aflorar unos miedos de la infancia y unas heridas de la adolescencia que pondrán en peligro la relación.

De este modo, mientras Brad está deseando que pasen lo antes posible esos compromisos a los que se han visto obligados a asistir, Kate empieza a cuestionarse su actual forma de vida y empieza a ver con otros ojos a su familia.

El filme, que data de 2008, está dirigido por Seth Gordon y en el reparto destacan nombres como los de Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duvall, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam o Jon Favreau.

(CUATRO) DESCUBRE A UNA DE LAS TRIBUS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO DE LA MANO DE 'CALLEJEROS VIAJEROS' (22.30 HORAS)

Cuatro emite este domingo 'Los Yanomamis del Amazonas', un especial de 'Callejeros viajeros' sobre una de las tribus más antiguas del mundo, a partir de las 22.30 horas.

En el programa, el equipo se adentra en la selva amazónica para acceder al poblado de los Yanomamis y poder convivir unos días con ellos para conocer su cultura y costumbres.

Además, cuentan con la ayuda y la participación de Antonio, uno de los mayores expertos en esta tribu ascentral, que les conduce hasta el Shabono, la comunidad en la que viven los Yanomamis.

A través de los reporteros del programa Noemí y Juanan, se puede ir conociendo el día a día de estas personas que pasa por asearse y lavar la ropa en el río Siapa, recoger frutos en la selva o comer carne de mono, el plato principal en la dieta de la tribu.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30