Sábado 19/08/2017.

| Noticias

Noticias

Scarlett Johansson será la protagonista del debut como director de Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt ha decidido rodearse de los mejores para asegurar su debut como director. El actor de 'Origen' y '500 días juntos' ha escogido a Scarlett Johansson como coprotagonista de su film, que se empezará a rodar el próximo 16 de abril.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, Johansson será la 'partenaire' de Gordon-Levitt en una comedia "sexy" que se centrará en un "Don Juan moderno que sólo piensa en su pene". Así es como define 'Deadline' la propuesta de este director novel.

Según la misma publicación, Gordon- Levitt se ha reservado para él mismo el papel de conquistador, mientras que Johansson sería una de las jóvenes a las que el chico robará el corazón.

El intérprete de 'Origen' también habló de sus tablas detrás de las cámaras. "He estado haciendo cortos durante mucho tiempo. He dirigido una 'tonelada' de ellas, y por eso me siento seguro lanzándome a este proyecto".

PROYECTO CON TARANTINO

Ahora que el actor ha conseguido financiación y una estrella protagonista para su debut, sólo piensa en cómo compaginará su labor tras las cámaras con el rodaje de 'Django Unchained', la próxima de Tarantino.

"Será un rodaje complicado en horarios, pero fui honesto desde el primer momento con Tarantino y él fue muy amable". Según Gordon Levitt, el director de 'Pulp Fiction' le dijo que "era el tipo de chico" al que le "gustaría dirigir", así que él se lo tomó "como una "gran alabanza" y decidió seguir hacia delante.

El debut tras las cámaras del protagonista de '500 días juntos' se produce en un año en el que tiene además otros muchos proyectos pendientes de estreno, eso sí, como actor únicamente. 'Lincon', 'Looper', 'Premium Rush' y el plato fuerte de la lista, un papel destacado en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Gordon Levitt saltó a la fama tras convertirse en un niño actor protagonista de una de las series más famosas de los 90: 'Cosas de marcianos'. Después, se convirtió en una cara recurrente de las carpetas adolescentes al protagonizar junto a Heath Ledger '10 razones para odiarte'.

QUEMADO A LOS 19 AÑOS

Y todo con menos de 19 años. Fue entonces cuando decidió retirarse porque estaba "quemado". Así, el niño prodigio se dedicó a estudiar una carrera en la universidad de Columbia y a "experimentar la vida". Ahora reconoce que su vuelta se debió única y exclusivamente a su deseo "por dirigir películas".

"Fui un niño actor durante años y lo dejé a los 19, pasé por la universidad y la razón por la que volví al mundo del cine fue porque quería hacer películas", confesó el actor a 'Deadline'. "Pasé un año rodando con Chris Nolan, Rian Johnson y Steven Spielberg y lo que hice todo el tiempo fue prestar mucha atención".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31